Declaraciones de Ubisoft sobre Splinter Cell: Conviction y su multiplataformidad.

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Phöenix725 dijo:
jajajajaja... y voy yo y me lo creo, si no sale es porq de una manera o otra no les saldra rentable, asi de claro.

Por cierto, ami esta saga me la rempamplinfa muy mucho, tendre MGS4 q le va a dar pataditas en el culete
tienes razon este es el tipo de juegos que se hacen para "llenar el catalogo" xD sinceramente me da absolutamente igual que juegos como este no sepan usar la IA xD xD

Unido
julio 26, 2007
Ese juego es senda shit xD es un MSG generico... Sin duda Gates, tiene que haberles dado una buena suma para que dijeran eso

Unido
marzo 31, 2007
recuedo cuando estaba estudiando y te pedian un proyecto lamp , pero la gente hacia un wamp y luego intentaba portarlo de windows a linux. creo que le pasa lo mismo a estos hijos de la madre del topo, hacen el juego en una plataforma y despues no pueden portarlo, que lo hacen convisual basic ?, ahhh claro esque no tiene vb6dll's para ps3 , va a ser eso. que empresa mas imbecil. ya vereis cuando ps3 este dominando como se vuelca la tortilla. entonces es cuando habia que sabotear y no comprar ni un solo juego.
salu2

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
elpelos dijo:
recuedo cuando estaba estudiando y te pedian un proyecto lamp , pero la gente hacia un wamp y luego intentaba portarlo de windows a linux. creo que le pasa lo mismo a estos hijos de la madre del topo, hacen el juego en una plataforma y despues no pueden portarlo, que lo hacen convisual basic ?, ahhh claro esque no tiene vb6dll's para ps3 , va a ser eso. que empresa mas imbecil. ya vereis cuando ps3 este dominando como se vuelca la tortilla. entonces es cuando habia que sabotear y no comprar ni un solo juego.
salu2
quieres decir que alguien a comprado un splinter cell aparte del primero? xDDDD

Unido
marzo 31, 2007
no , lo que quiero decir que esta gentuza de ubiport, solo hace trabajos mediocresa para ps3, porque tienen que adaptar un producto hecho para otra plataforma (360), con la consiguiente perdida de calidad, porque el juego nunca fue diseñado para correr en ps3. y bastante es que la negra tiene que reproducir juegos que ni si quiera están optimizados para ella.

Si hacen dos juegos , el primero super optimizao para parecer canela en rama, y el segundo es un port adaptao para que medio rule en ps3, claro que nuestros juegos son dificiles de tener calidad, pero si lo primero esque sus juegos no están diseñaos para disco duro y en la ps3 que , pues que practicamente no lo usan, ¿porque? porque fueron diseñados para una maquina que no tenia disco duro. lo dixo la madre del topo de esta jete de ubisoft.ahora vendran los juegos con directx 10.1 ready salu2.
pd. con la última 360 mataremos al último de ubisoft.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece que no los sacan en la PS3 porque no quieren ya que a la PS3 le sobra potencial pero bueno... Es desicion de ellos xD

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que me parece que no los sacan en la PS3 porque no quieren ya que a la PS3 le sobra potencial pero bueno... Es desicion de ellos xD

Salu2
No es por eso es por que bill gates ha dejado unos cuantos billetes en la mesa de ubisoft con una carta diciendo que sea exclusivo y que diera excusas para que no sea multiplataforma como es el caso:D :D :D
En realidad no me interesa tanto, el juego se ve bueno pero comparandolo con MGS4 ;) ;) ;) se queda muy lejos!!!!!
salu2!!

Unido
agosto 4, 2007
Ubisoft es de lo mejor ke tiene el 360,, si desarrollan para ps3,, xbox quiebra.
De kualkier forma si me gustaran sus juegos de shooter no tendria mi presiada ps3 =D

Unido
marzo 17, 2007
jajajajajja

es la mayor excusa que e visto
que la ps3 no puede manejar IA jajajaj

mjeor que la x360 y como no lo hace mejor no lo sacan jajajaja

entonces los juegos que no caben en un dvd tp lo sacaran para x360, los juegos que maneja mejores efectos graficos en ps3 ptp lo sacaran en x360, los juegos que no haya tantos npc en pantalla a la vez como ne ps3 tp lo scaran en x360

y eso de que la menaja mejor x360 que ps3 eso esta por ver, cuando como se dice maneja mas calculos la ps3 que la x360, pero de hay a no sacarlos por que no la meneja mejior xDDDDDD

es que yo me parto jajajajaja

que fuerte

cuaido con ir a perdir tabajo en ubi, que si no os amarrais los zapatos mejor que el que esta no os contrata xDDDD

un saludo

Unido
marzo 17, 2007
elpelos dijo:
salu2
+1

ya lo dijo carmak, que seguian bajo MAC en opengl, porque es mas facil portar de est forma de ps3 a pc y despuess a x360

que de la ootra manera bajo dx, qeu para portarlo a ps3 es muy complicado, por el sitema cerrado te las erramientas, pues eso, una invercion de cojones para un uego a la mierda, seguro que se fueron a microsoft y le contaro la bola " y si sacamos este juego en exclusiva para x360" y los de ubi diciendo,, que acepten, que acepten xDDD,

asi aprenden, que en esta generacion, los port vana ser un asco, de x360 a pc y ps3

en cambio de ps3 es muy facil portar a pc y x360, para x360 modificando alguna cosilla

un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y no sera ......

¿Que sencillamente el proyecto es para 360?
¿O quizas que no saben programar en ps3?

Señores, APRENDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
psss, ¿y no lo sacan por que dicen que no puede correr bien la IA? esto me parece una estupidez la verdad , ya vereis como sacan el juego para gameboy

Unido
mayo 28, 2007
dicen algunos que ubisoft hace unos juegos muy malos. pues ya me he comprado el elder scrolls IV y pienso hacer lo mismo con el assassin. otra cosa es que sus declaraciones no sean afortunadas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
perrrrete dijo:
dicen algunos que ubisoft hace unos juegos muy malos. pues ya me he comprado el elder scrolls IV y pienso hacer lo mismo con el assassin. otra cosa es que sus declaraciones no sean afortunadas.
Todos los Elder Scrolls son obras maestras, pero Ubisoft no los desarrolla, sólo los distribuye (o edita, no lo se).

Saludos.

Superior