Declaraciones de Ubisoft sobre Splinter Cell: Conviction y su multiplataformidad.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
En unas nuevas declaraciones, Ubisoft argumenta el por que Splinter Cell: Conviction no saldrá en Playstation 3 ni Wii y por que será multiplataforma.
Según la desarrolladora, el título no saldrá en Wii debido a que esta consola no tiene potencia suficiente como para poder mover el título. En cambio, no saldrá en Playstation 3 debido a que la consola de Sony no puede manejar la IA (inteligencia artificial) tan bien como Xbox 360.

So, Conviction is confirmed for PC and Xbox 360. But what about the other consoles? Double Agent was a 360 exclusive for a whole wk. On this issue, Danny could give us a firm answer. “It’s NEVER gonna come out on the PS3 or the Wii.” It’s a logical decision. Nintendo’s console simply doesn’t have the graphical horsepower, and he candidly told us how the PS3 can’t handle AI nearly as well as the 360.

Resulta cuanto menos curioso, ya que Playstation 3 tiene mayor capacidad de procesamiento que su rival, la Xbox 360.

Esperaremos a ver como se desarrolla este caso.

Unido
marzo 27, 2007
Y no sera que tito gates es el unico que tienes más inteligencia (ironia), y que ha puesto su billetera en la mesa?? (No ironia)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Chorradas y mas chorradas.. Ubisoft me inspira menos confianza que tirarme en una silla de ruedas por las cuestas de San Francisco!!! no hacen mas que decir payasadas.. y esta es una mas.
Como se nota donde hay una cartera escondida por detras...

Unido
junio 10, 2007
Vaya tontuna más grande para resaltar lo suyo tienen que criticar lo opuesto...que débiles argumentos...ni pies ni cabeza..ya vendrán llorando a por nosotros los de ubi ahora muy chulos pero como empezemos nosotros con nuestra chequera..porque amigos sony tambien tiene dinero aunque parezca que solo lo tiene microsoft.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
nForcE_249eR dijo:
Si pero si pongo una noticia en "Publica tu noticia" y me la pasan a General o Juegos, y luego tú o quien sea la pone en portada, pues como que no es justo.
Eso depende de cada moderador. Por ejemplo en tu caso, yo hubiese subido a portada la noticia de las demos.

Los moderadores podemos ver el "historial" del tema. Por ejemplo, si tu publicas en "Publica tu noticia" una noticia y se te mueve a general, si yo publico la misma en portada y tu vienes reclamando, puedo ver como tu noticia estaba en "Publica tu noticia" y entonces si podrías venir reclamando.

En este caso, no ha sido así.

Unido
julio 10, 2007
Hay por favor eso de la (IA) es bullshit ,mejor que digan que no quieren sacarlo para la competencia y asi almenos no quedan como mentirosos .El juego nunca me ah llamado la atencion pero se nota que MS esta haciendo todo lo posible por que su presiada pisapapeles siga con vida .

Unido
abril 28, 2006
En fin, son solo declaraciones, otras mas, ademas las mismas que hace unos meses cuando se anuncio el juego. Decir que la Ps3 no puede manejar la IA como la 360, pues es como dice Pulgo, curioso.

Unido
abril 28, 2006
A ver por favor, no empeceis en este hilo el tema de que noticia se publica y cual no, si teneis alguna duda o comentario al respecto hacerselo saber al moderador correspondiente mediante privado.

Unido
mayo 26, 2007
A estas compañias si que le gusta darle a la lengua, no hay necesidad de decir todas esas chorradas, yo dificilmente le compre un juego a ubisoft primero porque no son muy buenos en la creacion de juegos (mas en finanzas si) y segundo porque se estan volviendo muy babosos.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
pues no es de todo una chorrada , no es que la ps3 no tenga una buena ia el problema es que a un programador le cuesta mas hacer un juego en la ps3 que matar a una persona
todos vosotros sabeis lo dificil que es hacer un juego en la ps3 creo que es eso el problema de ubisoft no tener lo necessario para hacer el juego,entonces el problema no es de la consola sino de los programadores

Unido
abril 28, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:
Esta noticia es una chorrada, la verdad no vale la pena k la pongais en portada. La ps3 tiene muxa mas IA k la 360,sta dsmostrao.
Bueno ponme el link al estudio o las supuestas pruebas que demuestren eso. Por favor os agradeceria que este tipo de comentarios de fanboy no los hicierais en el foro. Una cosa es lo que pensemos, que puede que sea verdad o no y otra amuy distinta es de tratarlo como verdad incuestionable.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:
Esta noticia es una chorrada, la verdad no vale la pena k la pongais en portada. La ps3 tiene muxa mas IA k la 360,sta dsmostrao.
Lo que en realidad quieres decir es que no merece la pena poner la noticia porque habla mal de la PS3 ¿No?

Superior