Declaraciones de Ted Price (Insomniac)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
"Honestamente, creo que Sony es la cabeza de turco para la prensa del sector. Pienso que todo el mundo quiere lanzarle dardos porque lleva muchos años ahí arriba".
"Es muy fácil obviar que es la videoconsola de la compañía que más rápidamente se ha vendido. La naturaleza humana nos induce a querer derribar al que está arriba y es Sony la que ocupa esa posición".

Unido
noviembre 22, 2006
Bueno eso es cierto y no solo se aplica en el mundo de videojuegos, aplica en los deportes, y en los negocios en general.

Por ejemplo yo me alegrué cuando el equipo de Estados Unidos no ganó el mundial de basquetball.

Practicamente Sony tiene toda la prensa encima, y lo peor la prensa no es imparcial. Por ejemplo sacan noticias como Wii vende el doble que ps3 pero no ponen Wii vende el doble que ps3 y el triple que Xbox 360 en Japón.

Unido
julio 26, 2006
Pienso que es un comentario acertado por parte de Insomniac. SONY es la jefa y siempre lo será!

Un saludo.

Unido
julio 26, 2006
Otra véz Pulgo...?

LEÑE tío, es lo que pienso YO. Es la que veo con más proyección y está demostrando ser la jefa PARA MÍ!!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tio pues haber puesto yo creo que siempre lo será :D

En estos momentos no está demostrando nada. Ahora mismo la jefa es Xbox 360 le pese a quien le pese. Todos sabemos que tiene un futuro prometedor, pero ahora mismo Wii vende 6 veces más que PS3 en Japón, en USA GBA vende más que Ps3 y en Europa está ahí ahí.
Sin contar que los buenos juegos llegan con cuenta gotas y que hasta septiembre no empieza la ola de juegazos.

Unido
enero 6, 2007
Pulgo dijo:

En estos momentos no está demostrando nada. Ahora mismo la jefa es Xbox 360 le pese a quien le pese. Todos sabemos que tiene un futuro prometedor, pero ahora mismo Wii vende 6 veces más que PS3 en Japón, en USA GBA vende más que Ps3 y en Europa está ahí ahí.
Sin contar que los buenos juegos llegan con cuenta gotas y que hasta septiembre no empieza la ola de juegazos.
A mi poco me importan las comparaciones entre consolas, pues me gusta ser imparcial en temas donde no me gano la vida. El caso es que si la competencia es una consola que se peta a los pocos meses de tenerla, Sony tiene un camino (a largo plazo) más que llano. Más por suerte que por desgracia, el mundo tecnológico no sólo se rige por esa variante.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pulgo dijo:

1-ya. wii y 360 por muchas ventas que tengan no quiere decir que sean las mejores, es mas lo tienen dificil para alcanzar lo que han echo en ventas psone y ps2 y wii tiene juegos sosos y 360 la mayoria son o seran shotters o juegos con argumento de aliens ( gow, halo3, mass efect,lost planet, etc.) que yo sepa ps2 comenzo siendo cara y juegos muy muy mediocres y ahora miren donde esta. tampoco se de que se chulea tanto los de 360 con las exclusivas gandas: DMC4, RE5, assasins creed estaran perfectamente en ps3

2-las ventas de ps3 estan flojas por su precio sobretodo y no creo que mas de 110 millones de usuarios de ps2 dejen de lado a sony. la wii es mas vendida ya que vale mucho menos y atrae a un sector diferentes, cosa que ps3 va a hacer con nuevos singstar y proximos buzz. acaso por que gane nintendo o sony o MS los usuarios van a ganar premios o dinero o disfrutaran mas ? lo importante es que triunfe la consola en tu tv.

3-para los que dicen y se quejan del catalogo de ps3: este año heavenly sword, ratchek and clank, uncharted, lair, folklore, warhawk, littel big planet, ninja gaiden sigma. y saldran juegazos a partir de 2008 como MGS4, FF XIII, FF versus XIII, GT5, killzone 2, god of war 3, tekken 6, nuevos F1, motorstorm 2, etc. ( futuro mas prometedor y mejor que el de 360, que seguiran aferrandose a gears of war y halo 3, y wii ) y online con el home.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
1-ya. wii y 360 por muchas ventas que tengan no quiere decir que sean las mejores
Yo no hablo de calidad de consolas. Sólo hablo de ventas.

, es mas lo tienen dificil para alcanzar lo que han echo en ventas psone y ps2
En este caso estamos comparando PS3 con Xbox 360 y Wii, eso no viene al caso.

y wii tiene juegos sosos
A tu gusto

y 360 la mayoria son o seran shotters o juegos con argumento de aliens
Ese argumento es patético.

ps2 comenzo siendo cara y juegos muy muy mediocres y ahora miren donde esta.
No compares. Ps2 salió al mercado con vía libre. Dreamcast estaba ya casi muerta (Ya que Sega no tenía recursos económicos). GameCube y Xbox ya salieron cuando PS2 tenía su mercado y estaba bien asentada.

tampoco se de que se chulea tanto los de 360 con las exclusivas gandas: DMC4, RE5, assasins creed estaran perfectamente en ps3
Esque precisamente esos no son las grandes exclusivas que hay ni que habrán.

3-para los que dicen y se quejan del catalogo de ps3: este año heavenly sword, ratchek and clank, uncharted, lair, folklore, warhawk, littel big planet, ninja gaiden sigma. y saldran juegazos a partir de 2008 como MGS4, FF XIII, FF versus XIII, GT5, killzone 2, god of war 3, tekken 6, nuevos F1, motorstorm 2, etc. ( , que seguiran aferrandose a gears of war y halo 3, y wii ) y online con el home.
Xbox 360 también mostrará nuevos juegos en este E3, PS3 es no es la única que avanza, ¿o te crees que MS es tonta?

futuro mas prometedor y mejor que el de 360
Préstame tu bola de cristal.

Y te digo todo esto sin acritud, que yo soy el primero que quiere que gane Sony, ya que es la compañía que más me convence. Pero hay que ser un poco realistas.

Unido
marzo 27, 2007
En mi opinion ps3 esta despegando, recordemos que lleva poco tiempo en el mercado, y también es cara. Recordad lo que pasó con la ps2 y mirad ahora donde esta, yo personalmente creo que la ps3 es la mejor y que esta generación va a ser suya pero con menos ventaja que en la anterior.

Unido
enero 28, 2007
Me parece que es una chorrada discutir sobre este tema, puesto que ni por asomo creo que Sony pretenda comparar su Hardware con el de Nintendo o el de Microsoft ya que son infinitamente diferentes. Cuando unas en un par de años ya estén totalmente obsoletas Sony seguirá siendo novedad y eso es una realidad así les duela a sus detractores, aparte no es lo mismo vender un millón de consolas a 250 € que un millón de consolas a 600€, es ridículo pretender comparar eso.

Unido
enero 10, 2007
Pues yo solo digo una cosa, ojala esten igualadas en todo por un motivo, se romperan mas el coco para hacer las cosas una mejor que la otra (sea cual sea la consola) y los que siempre saldremos ganando seremos los usuarios, mejor que no gane nadie que el monopolio es muy malo . En cuanto a lo de la cabeza de turco para PS3 eso es normal como ya ha dicho un compañero por aqui , si estas arriba por tus anteriores azañas siempre se fijaran en ti, si la cagas, por muy pequeña que sea la cagada miraran de agrandarla lo maximo posible para desprestigiarla y asi de paso se aseguran el noticion puesto que estan hablando de una gran empresa (sea cual sea, sony, microsoft o nintendo)

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mi opinion es que sony se llevara a corto plazo de calle las ventas, por que wii aunque es divertidisima, creo que sera algo pasajero quiero decir que una vez que se empiecen a ver juegos de exagerada calidad grafica, wii solo tendra el remote control por haber hecho una consola tan patetica graficamente hablando y xbox360 no entiendo como una empresa tan grande como puede ser microsoft, no haya arreglado aun todos los problemas que les esta dando la consola (luces rojas, rayadas de cds,dvd,etc), y lo que aun es mas fuerte es que sigan fabricandola y no sean capaces de arreglarlo y decian (microsoft) que ps2 le salia muy barata a sony por que utilizaba malos componentes pues a mi no me ha dado ni un problema!! ni la ps1 ni la ps2 y con ps3 espero que pase lo mismo por ahora va de fabula!!(Y que dure)
Graficamente hablando creo que la ps3 arrasara en cuanto sony se ponga las pilas para las exclusividades, creo que va a ser el factor determinante para esta generacion. Bueno eso y que baje el precio claro...

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Es lo que pasa siempre.. todos quieren ser los primeros.. Sony ha sido hasta ahora la compañia que mas ha triunfado en el sector y mirad lo que ha ocurrido este año.. basta que Sony haga unas cuantas cagadas... (unas cuantas bastantes!!) para que toda la prensa del sector no haga mas que tirar mierda sobre esta.. a mi me parece tristisimo tener que leer muchas declaraciones acusatorias que se han hecho entre compañias. Una cosa es la competencia.. pero competencia sana señores, no cuchillazos e inproperios varios sin sentido. Basta de tirarse mierda entre compañias y contradecirse los unos a los otros.. sinceramente a mi la situación que se ha generado con la PS3 en esta generación me ha cansado tanto que ya paso!!! yo tengo mi negri, y se lo que es, no hace falta que el jefe de patatin y patatan me diga que si la consola es buena o es mala... ya la tengo y ya veo lo que tengo, asi que dejen de darnos el coñazo ya!!!!xD

Unido
marzo 20, 2007
No olvideis que Sony sera la compañia que alcancara todo sobre cine, juegos, electronica, ect ... o no es asi, a fin al cabo Sony lleva 13 años en el sector de consolas y videojuegos. Os acordais de Sega en el factor de consolas no tubieron esito, como cada enpresa nueva alcanca su nivel y se arruina tambien le pasara a la nintendo que lleva ya 29 años de vida hasta que la dejemos de lado no creeis ...

Unido
abril 21, 2006
Esta claro que en este momento la situacion de Sony no es precisamente la mejor, tambien hay que tener en cuenta que muchos medios no ayudan. Aunque no hay que quitarle merito a la mismisima Sony por muchas criticas negativas, por ejemplo esos videos del Killzone, el lanzamiento mundial, y como estas cosas muchas mas.

Tampoco descartemos el tema del Blu-ray, la PS3 es un caballo de troya para imponer este nuevo formato. Obviamente trae muchisimos beneficios y a la maquina en si, pero tambien encarece el costo de la maquina y hace que todo el proceso de ventas se ralentize. En consecuencia muchos desarrolladores optan por la consola que mas unidades haya vendido y demas. Pero esto puede cambiar, porque despues de todo la estrategia de Sony hasta ahora va por buen camino, con las ventas iniciales que no son pocas, se aseguran una victoria de su formato (BR), recuperan los gastos de fabricacion y posiblemente se puedan preparar para bajar el precio de la consola que es uno de los puntos mas cuestionados en estos momentos.

Yo soy partidario de que Sony nos trae la mejor consola en esta generacion, tal vez hasta algo mas avanzado para la mayoria de la masa en estos momentos. Pero es dificil para muchos llegar a acceder y saber interpretar las caracteristicas de una u otra consola y llegar a tomar la mejor decision, es aqui donde entran la prensa, los vendedores y la mismisima Sony:

La prensa por su lado se dedica a comentar lo que ven y realmente no veo ningun motivo por el cual deban apoyar a una consola u otra, es por esto que en los debates que se suelen ver optan por la 360 que muchas veces esta ofreciendo lo mismo que la PS3, resulta dificil que quieran justificar esos 200€ extra, y si uno desconoce el porque de ese sobreprecio, se queda con la conclusion de que es una consola mas cara.

Muchas veces los vendores son un punto clave, y pasa algo similar a lo de la prensa, si el tipo que te lo vende o la misma tienda no da las posibilidades de hacerte una idea completa de lo que estas comprando, y ves un juego que se ve practicamente en dos consolas con una notoria diferencia de precio, te llevas lo que a simple vista resulta "la mejor compra".

Sony a deberia empeniarse en demostrar la importancia del Blu-ray en los juegos, porque supongo que mas de uno de nosotros nos hemos encontrado con personas que de una consola solo esperan jugar, es por eso que el hecho de que puedas ver peliculas y tener otras opciones multimedia no son suficientes para convencer a este tipo de personas. Y con esto no quiero decir que poongan todo descomprimido asi ocupa mas espacio sino aprovechar realmente las caracteristicas de este formato. Ademas de esto los juego deberian tener un contenido decente que justifiquen su compra, ahora por ejemplo me viene a la cabeza el Stranglehold, la version de PS3 incluira la pelicula Hard Boiled en el mismo BR, cosas como estas hace que uno se decante por la version de una consola u otra.

Por mas que saquen juegos exclusivos, si no son diferentes aprovechando caracterisiticas unicas de la PS3, seran solo un juego mas que se sumara al catalogo, y del mismo modo lo hara la competicion. Y aunque haya una bajada en el precio, la competicion puede hacer lo mismo y siempre estara esa diferencia de precio que si no la justifican de alguna manera, haran que muchos opten por otras consolas.

Si mejoran un poco esos puntos flojos, y aprovechan los medios de comunicacion para demostrar la superioridad veremos como cambian las cosas. Si las cosas siguen como estan, estaremos siempre en una constante incertidumbre.

PD: Necesitaba distraerme de algun modo y tambien en cierto modo desahogarme, gracias por haber leido mi opinion :D

Unido
julio 3, 2007
Buenas a todos, este es mi primer Post, os descubrí hace poquito. :D

Yo no veo que Sony vaya mal, debo ser el único. La consola es muy cara (pero tanto ps1 como ps2 salieron a un precio similar). Y a pesar de ser tan cara está vendiendo bastante (no tanto como wii, pero vale mas de el doble) y tampoco tiene un catálogo de juegos muy extenso. Pero tenemos en la consola un lector de blu ray, que aun no hay ninguna pelicula, y aunque no triunfe tiene capacidad de un monton de gigas por defecto. Xbox ha sido la triunfadora hasta ahora, no hay duda, es una consola que salió para ganar a corto plazo. Wii va a tener un año buenísimo porque se supone que es de nueva generación por 250 euros, aunque la realidad es bien distinta. Y ps3 es una consola para arrasar al año de su salida. Aún no ha salido ningún bombazo, y de momento no se ve la diferencia con xbox, cosa que es normal, porque para crear un juego elaborado que ocupe 50 GB hacen falta muchos muchos años de desarrollo. Y justo en noviembre se cumple 1 año de su salida, y es justo por esas fechas cuando ps3 va a empezar a demostrar porqué gastar 600 euros ha merecido la pena.

Yo soy de los que criticó a Sony por toda la cantidad de información falsa que soltaba todo el mundo. Probé la xbox con el Gears of war y flipé. Y probé la Wii 1 dia y flipé con las posibilidades. Me compré la Wii y a los 2 dias me aburrí. Y luego probé la PS3, con el resistance, y se me olvidó totalmente la xbox la wii y cualquier otra consola. La gente no nota o no quiere notar las diferencias entre xbox y ps3, pero se ven a primera vista; los juegos de xbox tienen gráficos espectaculares pero siempre con texturas y sombras muchisimo más oscuras (simplemente porque así ocupan menos y la consola las mueve mejor) y ps3 tiene muchísima claridad, puede mostrar cualquier paisaje con un monton de personajes y con muchísimos colores vivos, cosa que xbox no puede. Esa es la principal diferencia. Y con la llegada de killzone 2 muchos van a tener que callarse.

Unido
marzo 27, 2007
Ang-l bienvenido, estoi totalmente de acuerdo con tu opnión ;), por cierto, leete las nomas del foro y ... a postearr!! xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
AnD-L, una gran bienvenida tio.. tu primer post, magistral. Estoy muy de acuerdo contigo.. en todo menos en una cosa.. ¿no hay peliculas en Blu-Ray?.. si que las hay.
De todas formas digo que es triste el constante ataque por parte de el mundo que ha sufrido Sony con la salida de la PS3, pero ya no digo referente a cagadas o rumores falsos en los que Sony haya tenido algo que ver, sino que ya se la criticaba por todo. Que si es una cagada la inclusion del Blu-Ray porque obligas al comprador.. que si esto, que si lo otro.... yo me canse de ver tonterias hace tiempo vaya!. Lo unico que me preocupa es tener la consola y comprobar las cosas con mis ojos y mis manos.. viciandome vamos, solo asi sabes si una cosa es buena, engancha o que cojones te has comprado que has tirado la pasta?.. que es el caso del amigo AnG-L con su Wii.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Jur vaya parrafadas que ponéis, xD,lo que no entiendo, es como soís capaces de saber el futuro, vamos a ver,la guerra de consola,nos tiene que importar un pepino,o esk cada consola es un equipo de futbol y a de ganar la nuestra,precisamente a mi me daría igual que la PS3 quedará la última,yo la e comprado porque e creído que me lo pasaria genial con ella,y nada más las consolas estan para eso,no para decir esto de las comparaciones,las compañias (Nintendo,Sony y microsoft) son las que se tienen que preocupar para que su producto gané no el usuario que la compra osea se nosotros,por lo tanto podriamos dejarnos ya de tanto fanatismo y tonterias.
Aun asi mi sangre de sonyer me arde y e de dejar este pequeño comentario xD,La 360 la mitad de sus ventas son porque a los que se le a petado la han vuelto a compar :D :rolleyes:
Saludos

Superior