Declaraciones de Phil Harrison sobre las exclusivas

Unido
noviembre 22, 2006
Chaze dijo:
Bueno en sus 2 ultimas apariciones (esta y la presentacion de HOME) troll.. digo Phil HArrison, ha estado bastante bien sin soltar las burradas que nos tiene acostumbrados :D.

Por cierto he visto un video con la herramienta Playstation EDGE y telita, simplemente acojonante.
Muy cierto cada vez que los de Sony se dirigen a la prensa es para darnos una mala noticia, o una burrada sin sentido pero afortunadamente se han dicho cosas buenas ultimamente de Sony y esta limando asperezas en los videojugadores.

Cabe resaltar la burrada que hizo un ejecutivo de Sony (no recuerdo su nombre) que en una entrevista le dijo a alguien que le mostrara una ps3 que durara mas de 10 minutos en el estante y que le daría 1500 dolares, en pocos instantes consiguieron cientos de lugares con ps3 con mas de 10 minutos de estadía. Sentí pena ajena :confused:

este noticia es sumamente franca, y para mi sea un juego exclusivo o ono lo importante es que haya juegos de donde agarrar y no tener el problema de variabilidad a la hora de escoger un juego.

Unido
febrero 9, 2007
el tema de las exclusivas es de lo mas friki fanboy. en lo particular a mi no me preocupa que sony pierda la esclusividad porque solo pierde eso la esclusividad mas no el juego (bueno a los de sony eso si les preocupa pero al consumidor nó). entonces de que preocuparse es seguro que tendrá juegos buenos y tan es así que aunque ha perdido exclusivas como virtua fighter el juego se ha vendido bien (lastima que no tenga modo on line).

insisto exclusivo o nó estará en el ps3, ¿esto que tanto nos debe importar?

creo que eso preocupa mas a los xboxers que anhelan urgentemente titulos como devil may cry 4 o MGS4 porque infinidad de shooters ya los están hartando.

Unido
julio 28, 2006
En una semana Phill ha cambiado de "personalidad"... y despues de crear conflictos se ha convertido en un señor que da esperanzas, y no solo esperanzas sino que son planes buenisimos... el inicio de la era de PS3 esta por comenzar... lo que hemos visto es solo un abre boca, despues del 23 el mundo sera diferente.

Superior