Black Ops o WORLD AT WAR@No_More_Madness dijo:
No te preocupes ami mi viejo solo le interesa pasarse la campaña y jugar conmigo en modo zombis o yo contra el yo con una ps3 y el con otra XD
Si hacen esto se estarían cavando su propia tumba :coolface:A los que recomiendan el Call of Duty: Black Ops, he oido por ahí el rumor de que la compañía piensa cerrar los servidores online para la versión de la PS3 debido a la gran cantidad de quejas de los jugadores sobre los fallos acerca del multijugador.
No estoy muy enterado del tema, pero en caso de que fuera cierto, teniendo en cuenta que no se lo fiable que puede ser el rumor, no creo que a nadie le interese este juego sólo para jugar el modo campaña.
Eso estaba pensando yo. Quítale el online al Call of Duty y no se venderá. Y quien dice quitarle el online, dice hacerlo de pago, que hay "expertos" que dicen que el online de Call of Duty tarde o temprano será de pago.@No_More_Madness dijo:
Si hacen esto se estarían cavando su propia tumba :coolface:
Asi que de momento creo que no querran dejar de perder dinero :rototepega:
Es un LOL y un WTF en toda regla...Comprate el MW2, la historia es buena, tiene buenos gráficos y el online va bien.
He leído por ahí que el online del Black Ops no va muy bien.
XD@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Es un LOL y un WTF en toda regla...
:babas:¿QUE EL ONLINE DEL MW2 VA BIEN...?:babas:
Sueñas...
Entras y los jugadores se convierten en arboles, las balas a través de las paredes, vuelan, y te suben de prestigio...
:baaa:
jajaja! XDXDXD Muy bueno eso de que puedes permanecer en una partida, me lo guardo...:coolface:@Murty_Sevillano dijo:
XD
Bno por bien me refería a que puedes permanecer en una partida, faltó agregar eso jajaja.