Decision en compra de juegos

Unido
enero 22, 2011
alguien quiero conseguir conmigo los trofeos de zombie? Solo necesitamos 3 personas más. Saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si tiene que ser COD a la fuerza, tienes el pack de MW+MW2. El BO lo descartaria totalmente. Y si te animas, Battlefield Bad Company 2 es, en mi opinion, mucho mejor que cualquier COD.

Unido
agosto 6, 2009
@No_More_Madness dijo:
A los que recomiendan el Call of Duty: Black Ops, he oido por ahí el rumor de que la compañía piensa cerrar los servidores online para la versión de la PS3 debido a la gran cantidad de quejas de los jugadores sobre los fallos acerca del multijugador.

No estoy muy enterado del tema, pero en caso de que fuera cierto, teniendo en cuenta que no se lo fiable que puede ser el rumor, no creo que a nadie le interese este juego sólo para jugar el modo campaña.
Si hacen esto se estarían cavando su propia tumba :coolface:

Asi que de momento creo que no querran dejar de perder dinero :rototepega:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@reymago11 dijo:
@No_More_Madness dijo:

Si hacen esto se estarían cavando su propia tumba :coolface:

Asi que de momento creo que no querran dejar de perder dinero :rototepega:
Eso estaba pensando yo. Quítale el online al Call of Duty y no se venderá. Y quien dice quitarle el online, dice hacerlo de pago, que hay "expertos" que dicen que el online de Call of Duty tarde o temprano será de pago.

Unido
diciembre 16, 2010
Comprate el MW2, la historia es buena, tiene buenos gráficos y el online va bien.

He leído por ahí que el online del Black Ops no va muy bien.

Unido
diciembre 14, 2008
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Comprate el MW2, la historia es buena, tiene buenos gráficos y el online va bien.

He leído por ahí que el online del Black Ops no va muy bien.
Es un LOL y un WTF en toda regla...

:babas:¿QUE EL ONLINE DEL MW2 VA BIEN...?:babas:

Sueñas...

Entras y los jugadores se convierten en arboles, las balas a través de las paredes, vuelan, y te suben de prestigio...
:baaa:

Unido
diciembre 16, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Es un LOL y un WTF en toda regla...

:babas:¿QUE EL ONLINE DEL MW2 VA BIEN...?:babas:

Sueñas...

Entras y los jugadores se convierten en arboles, las balas a través de las paredes, vuelan, y te suben de prestigio...
:baaa:
XD

Bno por bien me refería a que puedes permanecer en una partida, faltó agregar eso jajaja.

Superior