?¿?¿? va venga, no mientas al personal...
1º El hdmi viene de serie AHORA
2º El online de la ps3 no es una basura, esa serua tu opinion, si hay titulos en los que no funciona correctamente puede ser, pero de ahi a que sea una basura dista mucho porque en muchisimos juegos va perfecto, entre otras cosas mirate tu los problemas del live que no son pocos, han hasta denunciado a microsoft por el servicio pesimo que ofrece.
3º los mandos de PS3 llevan la BATERIA incorporada, con lo cual no tienes que hacer ningun desembolso mas.
4º a la ps3 LE PUEDES PONER EL DISCO DURO QUE TE DE LA GANA y no tener que pasar por caja de MS para cambiar de HDD...
5º El live no merece lo que pagas, por mucho que digas hay juegos con problemas y la mayoria van normal, o como tendrian que ir, no ofrecen nada gratis por estar pagando, es mas pagas por todo mas que en la ps3... y con el sistema de creditos de MS pierdes dinero cada vez que lo metes porque se pierde en puntos... vamos que es una basura con la que pretenden que te gastes pasta.
6º en NINGÚN caso la xbox es mas barata que la ps3, por 399 (ps3) tienes wifi, Hdmi, HDD 40Gb, mando con baterías y sensor de movimiento, cable de red, adaptadores vga, usb y por supuesto el reproductor ganador del formato de HD de la nueva generación, BLUE-RAY... etc.
en la xbox tienes por 369,90€
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367
HDD 120GB.
Mando negro inalambrico.
Xbox Live auriculares.
HDMI puerto.
HDMI cable.
cable AV.
cable componentes.
cable de red.
osea que lo unico que tienes mas es disco duro, apañatelas tu para cargar tus baterias de tu mando, apañate tu para que te funcione el wifi o gastarte 70 ñapos en su wifi original, apañate tu para conseguir un reproductor blue ray, ah no, espera que el HD-DVD ha perdido la guerra de formatos... por tanto no lo puedo comprar porque no van a sacar peliculas para el... pues me compro la ps3 que es el reproductor blue ray mas barato del mercado y el que mas perfiles BD soporta...
ademas la xbox no soporta sensores de movimiento en los mandos y para jugar con raton y teclado me he de comprar su hardware propietario, yo a la ps3 le puedo conectar el teclado y el raton por usb que me de la gana, sea inalambrico o con cable, lo mismo da...
encima la puedo usar de ordenador, para reproducir todo tipo de contenido y cuando quiera le cambio el disco duro por uno de mayo capacidad, por ejemplo de 160gb por 60€!!!
http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-samsung-160gb-2.5-(hm160jc).php
asique no me vengas con milongas, aunque rebajen el precio de la consola seguira siendo mas cara, porque siempre ha ofrecido menos, por tanto siempre ha sido menos en conjunto que la ps3, como dato te dire que al vender una consola MS gana dinero, sony aun esta en perdidas cada vez que vende una.. asique tonterias no por favor..