Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......
Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.
XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.
No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.
salu2
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......
Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.
La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)
-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
salu2