[Debate] que opinais de facebook, twiter, tuenti...

Que opinais de las redes sociales?

  • Me encantan!! Me meto todos los dias sin falta a mi cuenta

    Votos: 19 44.2%
  • Esta bien, me sirve pero para poco, no me suelo meter mas de 1 vez a la semana

    Votos: 12 27.9%
  • Me parecen inutiles, ya tengo a mis amigos y a la novia para comunicarme

    Votos: 9 20.9%
  • NS/NC - Si tengo cuenta es por que me dijeron los amigos para probar, aunque no la uso

    Votos: 3 7.0%

  • Total de votantes
    43
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
A mi me parece que la gente es demasiado escrupulosa o muy hipócrita... Yo me suelo meter al Tuenti para hablar con los amigos, si me decís que me meto porque no tengo amigos en la realidad no lo entiendo, en serio, más bien la gente que lo usa es todo lo contrario... Es estúpido decir eso, me gusta hablar con amigos que no veo en el día a día, usarlo para quedar con la gente, para reirnos con fotos chorras, etc.

No tienen nada de malo las redes sociales, lo que pasa es que a los canis les encanta aparentar lo que no son es los facebooks y tuentis, y por eso se ha ido devaluando. Hace 2 años y medio me mandaron invitación al tuenti y recuerdo que la gente no solía tener más de 100 amigos ni tantas fotos canis....
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
La mayoria que dicen que es inutil es porque no lo han probado, yo tengo 2 amigos ( bueno, colegas xD ) que decian que el tuenti y el facebook es una tonteria y ahora se conectan todos los dias sus 30 minutitos xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami la verdad es ke me gusta tuenti y facebook, no por las fotos si no por el chat y los comentarios ke suelen dejar, ami me agradan jejej
 
Superior