Death Note mola mucho ya lo acabe de ver ( Pagina 3 )

Unido
enero 5, 2009
Need tio,yo me vi las 2 pelis pensando que serian una basura,ya que a mi el anime y el manga no es algo que me llame la atencion,y bueno,solo te dire que ando buscando quien me pueda decir donde encontrar el anime,en español,que eso si con subtitulos melio y mas en japones XD,y las pelis estan tremendas a mi me encantaron ademas no te haces un lio porque lo cuentan todo,eso si tienes que quedarte con los detalles,no se que opinara el resto de dichas peliculas,ahora a mi me gustaron mucho quiero ver una 3º parte ^^
La serie la puedes encontrar en YouTube completa xD, substitulada en español idioma japones, hablada en castellano, hablada en español latino... Ufff el idioma q quieras xD.. Yo te recomiendo el substitulado, explican muchisimo mejor las cosas q cambiado al español :p.. Y no te preocupes si crees q sabras el final de la serie por las peliculas, porq cambian ciertas cosas para no arruirnarle la cosa a la gente xD!! (Tienen finales diferentes).

Yo las quero ver pero en español latino :(!!

Unido
agosto 7, 2008
La serie la puedes encontrar en YouTube completa xD, substitulada en español idioma japones, hablada en castellano, hablada en español latino... Ufff el idioma q quieras xD.. Yo te recomiendo el substitulado, explican muchisimo mejor las cosas q cambiado al español :p.. Y no te preocupes si crees q sabras el final de la serie por las peliculas, porq cambian ciertas cosas para no arruirnarle la cosa a la gente xD!! (Tienen finales diferentes).

Yo las quero ver pero en español latino :(!!
es que de verdad en japones no puedo chillan mucho XD pero me gustaria ver la serie ya por saber como acaba porque en la 2º pelicula pasa lo que pasa y claro queda la gran duda^^,buscare por el Youtube,haber.Gracias tio

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos muy facil intenta demostrar que el no es kira, que cabroooon!! :D
si as visto el maga mira un final alternativo que ay es el mas wapo de todos
saludos:eek:lee:

Superior