Death Note mola mucho ya lo acabe de ver ( Pagina 3 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, estoy leiendo el manga y viendo el anime de death note y e visto una cosa que no entiendo ( concretamente el capitulo 16 del anime ):

-
por light renuncia a la death note y luego le dice a L que cree que el puede ser Kira y se encierra en una celda ?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
porque quiere "demostrar" que él no era kira, y al estar X tiempo sin supuestamente usarlo el cuaderno pues asi se lo creerian

pero creo recordar que marca muertes adelantadas y asi cuando él estubiera en prision moririan sin que los policias pudieran demostrar nada

(espero haberme explicado bien :S)

Unido
diciembre 22, 2008
yo lo q te puedo aconsejar es q sigas viendo o leyendo el manga para q sepas por q hizo eso
despues de eso odiaras a light por su gran inteligencia xD jeje almenos yo si lo odie jaja
otro consejo q te puedo dar es q leas el manga o veas el anime normalmente cambian algunos detalles pero si ati te va bein y no revuelve la historia sigue haciendolo asi =D

Unido
abril 3, 2009
esa misma duda la tuve yo en su dia XD . Pero solo te aconsejo una cosa mientras se ve death note hay que prestar atencion al minimo detalle para disfrutarla y que no te quenden dudas mientras avanzas la historia aunque en el caso que dices es normal no saberlo si aun no has visto que pasara XD .Lo que digo es: lee el manga, mira el anime y atento a los detalles de la historia , y ve sus 3 maravillosas pelis salu2 Y DISFRUTA DE LOS MOMENTOS COMICOS DE RYUK :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sigo sin entenderlo haber:

light renuncia a su dead note para salvar a missa y asi el shinigami de misa, rem, no le mate y tambien para demostrar que el no es kira ? Pero no es un poco raro que de repente Light que pasa de matar gente sin parar y gustarle esto a simplemente renunciar y con esto ya no tiene los recuerdos de el usando la death note ni nada asi ?

ahora estoy por el trozo siguiente de:

uno 8 tios de una empresa que uno de ellos tiene la death note

Lo dicho, me esta decepcionado mucho, creo que a partir de ahora viene un bajon ( esto de que light ya no sea kira y que ahora solamente colabore con L y ya no existan los piques Light/Kira vs L... ya no es lo mismo, y para mi era mi anime/manga favorito de lejos pero ahora no vale casi nada de momento ( voy por el capitulo 16 anime ).

Unido
abril 3, 2009
HAAAY... :douh: ... muchacho....... te dije que la vieras entera.. los piques L kira volveran .... pero tu das por hecho que ya se acabo lo bueno.... azme caso y mirala entera que son 37 capitulos creo .... te voy a revelar algo..... LOS PIQUES VOLVERAN PERO DESAPARECERAN ..... y volveran pero esta vez no sera con L ( hay lo dejo ) espero que asi te de mas interes.Y sigue mi consejo y miralos todos y nos cuentas ok?? SALU2 XD

Unido
octubre 25, 2007
OMG Lo que dice cloud es cierto y no te decepciones tan rapido NEED, que las tramas son asi!

PD: Yo pensaba que solo habia 2 pelis : L the world y la otra no me acuerdo del nombre XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo sigo opinando lo mismo, ahora el light no tiene el carisma de antes y ahora me meten a 8 tios de una empresa que uno de ellos tiene la death note ( dejadme adivinar, seguro que estos tios quieren ser los putos amos del mundo y ser los jefazos del mundo y para ello tiene que cargarse peña ).
ESKORPION, sobre que las tramas son asi, el prota ( light ) ya no tiene ese carisma y parece un pringaillo ahora y te meten a unos tios que para ser los putos amos tienen que matar gente

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues yo sigo opinando lo mismo, ahora el light no tiene el carisma de antes y ahora me meten a 8 tios de una empresa que uno de ellos tiene la death note ( dejadme adivinar, seguro que estos tios quieren ser los putos amos del mundo y ser los jefazos del mundo y para ello tiene que cargarse peña ).
ESKORPION, sobre que las tramas son asi, el prota ( light ) ya no tiene ese carisma y parece un pringaillo ahora y te meten a unos tios que para ser los putos amos tienen que matar gente
¿Light no tiene carisma ya? NEED tio piensa las cosas 1200 veces antes de decirlas porque la has cagado como nunca, te basas en lo que has visto hasta ahora, sigue viendola y flipa chaval aun queda jugo de sobra, yo ya he visto el anime y eso si el final es una SHIT!

La serie empieza a decaer (SPOILER)

Cuando L muere y aparece N y Mello, ya no mola tanto joo

Unido
octubre 25, 2007
En serio, yo pensé lo msimo pero continué viendola. Si haces lo mismo veras lo listo que es Light!

Por cierto, intenta no ver el spoiler de Tibu porque si lo lees entonces si que dejas de ver la serie XDXD

Unido
abril 3, 2009
puaj mirala enteeeeeeera XD
--- [ Añadido ] -----
¿Light no tiene carisma ya? NEED tio piensa las cosas 1200 veces antes de decirlas porque la has cagado como nunca, te basas en lo que has visto hasta ahora, sigue viendola y flipa chaval aun queda jugo de sobra, yo ya he visto el anime y eso si el final es una SHIT!

La serie empieza a decaer (SPOILER)

Cuando L muere y aparece N y Mello, ya no mola tanto joo
yo no opino que la serie vaya cayendo... aunque me gusta mas la parte de antes de que pase YA SABES QUE XD pero porque ya me e acostumbrado a esos personajes XD ( hay que reconocer que avanzada la serie es cuando mas tension hay y sorpresas inesperadas te llevas ) XD tio un saludo:chocala:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
volviendo al tema, algien mas me puede responder esto:

por light renuncia a la death note y luego le dice a L que cree que el puede ser Kira y se encierra en una celda ?

es que no se, un dia esta matando gente y el otro dia renuncia y se encierra en la celda.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
volviendo al tema, algien mas me puede responder esto:

es que no se, un dia esta matando gente y el otro dia renuncia y se encierra en la celda.
Ya que te empeñas te lo cuento (SPOILER):

Light renuncia al cuaderno, para que se lo de al pavo ese de la empresa no se que (no recuerdo el nombre) para que siga matando gente, lo que pretende es demostrar su inocencia ¿como? facil, le dice a RYUK que escriba una norma falsa, que es la siguiente "Si un humano deja de escribir nombres durante 13 días despues de haber escrito por 1ª vez en el cuaderno este morira" así al estar encerrado 50 días bajo vigilancia demuestra que no es Kira y termina siendo liberado y sigue el pique con L ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya que te empeñas te lo cuento (SPOILER):

Light renuncia al cuaderno, para que se lo de al pavo ese de la empresa no se que (no recuerdo el nombre) para que siga matando gente, lo que pretende es demostrar su inocencia ¿como? facil, le dice a RYUK que escriba una norma falsa, que es la siguiente "Si un humano deja de escribir nombres durante 13 días despues de haber escrito por 1ª vez en el cuaderno este morira" así al estar encerrado 50 días bajo vigilancia demuestra que no es Kira y termina siendo liberado y sigue el pique con L ;)
entonces

el kira ahora en vez de light sera el tio ese de la empresa y todo lo hace para demostrar su inocencia. Pero es chocante que pasa de querer hacer un mundo sin criminales y matando gente cada dia a simplemente renunciar y querer demostrar su inocencia, aunque supongo que tambien lo hace por que el ex-shinigmi de Misa, Rem, le dice que o salva a Misa o mata a light.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
entonces

el kira ahora en vez de light sera el tio ese de la empresa y todo lo hace para demostrar su inocencia. Pero es chocante que pasa de querer hacer un mundo sin criminales y matando gente cada dia a simplemente renunciar y querer demostrar su inocencia, aunque supongo que tambien lo hace por que el ex-shinigmi de Misa, Rem, le dice que o salva a Misa o mata a light.
Lo mejor es que sigas viendo la serie, peeero (Mas SPOILERS)

Si ese pavo es Kira durante algunos episodios, luego lo matan y Light recupera el cuaderno y los recuerdos de todo lo que ha pasado, entonces sigue como Kira sin que L se de cuenta :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo mejor es que sigas viendo la serie, peeero (Mas SPOILERS)

Si ese pavo es Kira durante algunos episodios, luego lo matan y Light recupera el cuaderno y los recuerdos de todo lo que ha pasado, entonces sigue como Kira sin que L se de cuenta :D
a, entonces asi si, es que

en mi opinion light usando el cuaderno y todo lo que eso conlleva es lo que mas me gusta de la serie, light "transformado" en kira es lo mejor de la serie
--- [ Añadido ] -----
voy a cambiar el titulo del post mejor

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
esk....puffffffff diossss no tendraias que aver hecho este post XD lo que te hemos dicho nosotros te lo va a a contar la serie parece que quieres que la serie te lo explique todo en el primer capitulo ZASSSSS :douh: XD saludos

Unido
diciembre 22, 2008
esk....puffffffff diossss no tendraias que aver hecho este post XD lo que te hemos dicho nosotros te lo va a a contar la serie parece que quieres que la serie te lo explique todo en el primer capitulo ZASSSSS :douh: XD saludos
tienes razon kiere q todo salga a la primera...
ahora por impaciente se le ha arruinado un gran anime XD
y ps ya a lo q llevan dicho por q de una ves no le kuentan todo sobre mikami y todos los demas q aparecen XD

Superior