Death Note, comprado esta tarde! LOL

Unido
marzo 29, 2008
Que acojone tio, mejor no lo pruebes no vaya a ser que funcione... y tener a un shinigami al lado mientras duermes da mal rollo XD

EDITO:

Yo de merchandising tengo un par de maquetas de Evangelion y al gran Cactilio!!!

! pon las de evangelion!!! quiero verlas! XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Que acojone tio, mejor no lo pruebes no vaya a ser que funcione... y tener a un shinigami al lado mientras duermes da mal rollo XD

EDITO:

Yo de merchandising tengo un par de maquetas de Evangelion y al gran Cactilio!!!

UN CACTILIO!

Donde lo has comprado , yo quiero uno!!!

Unido
junio 17, 2009
como mola el cactilio!! por cierto podeis poner imagenes de las muñecas esas de 700€ no tengo ni idea de cuales son. graciaaas

Unido
noviembre 22, 2007
no si lo digo, porque si en todos viene en ingles me lo cojo por ebay en francia o asi que me sale mas baraoto, porque estoy mirando y valen mas de 20 euros :S

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
no si lo digo, porque si en todos viene en ingles me lo cojo por ebay en francia o asi que me sale mas baraoto, porque estoy mirando y valen mas de 20 euros :S
Vienen en ingles y japones las instrucciones, te recomiendo ebay porque te saldra mas barato por ahi em lo compre yo cuando no lo vendian por aqui.
Saludos

Unido
abril 11, 2009
Aerith, buena coleccion de figuras de final fantasy.

En fin.. no me puedo pasar las fotos echas con el movil, pero puedo decir que las figuras que tengo no son muy caras, tendre que hacerme una coleccion de mas calidad xP

saludos.

Unido
marzo 5, 2009
yo me compre uno ayer aqui les dejo las caputuras XD

muy bueno tu coleccion de final fantasy, aeriht. y que buen catilio el de the crow XD

Unido
septiembre 21, 2007

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Jo Aerith, ¿te has podido terminar Kaikan Phrase? Mira que yo lo intenté y no hubo manera, no pude con ella...
Si me la termine, al menos a mi me encanto menos una de las partes que la autora se paso 3 pueblos >_<, tengo todos los tomos que han sacado de Mayu Shinjo menos la ultima que estan sacando ahora.

Superior