dead space o fallout3

fallout 3 o dead space

  • fallout 3

    Votos: 22 53.7%
  • dead space

    Votos: 19 46.3%

  • Total de votantes
    41
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo tengo el Fallout 3 y te aconsejo que por lo mientras te compres el Dead Space porque despues saldra una nueva version del fallout 3 con el contenido descargable incluido. Los 2 son muy buenos.

Salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mi amigo sinceramente a mi el fallout 3 no me gusto, en realidad no me gustan estos tipos de juegos que tu estas en una zona totalmente libre e ir a un lugar que te mandan, solamente GTA IV, inFAMOUS, y PROTOTYPE son los unicos que me gustan de ese tipo. Tambien podria haber sido porque el fallout 3 lo tenia en ingles y casi no entendia nada pero el resto un desastre segun mis gustos, el principio lo vi muy comprometedor pero ya despues lo fui encontrando muy latero.

En cambio DEAD SPACE me tenia pegado a la pantalla y solamente porque era de horror no me queaba 10 horas diarias jugando XD.

Bueno te recomiendo al 100% el DEAD SPACE!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo el Fallout 3 y te aconsejo que por lo mientras te compres el Dead Space porque despues saldra una nueva version del fallout 3 con el contenido descargable incluido. Los 2 son muy buenos.

Salu2
Eso es algo a tener muy en cuenta, que para navidades o asi sale la versión GOTY del Fallout con todas las expansiones.
 
Superior