RaXyD
RaXyD
Esta noticia ya ha hecho que no me lo pille de salida.... asi, que ya vere cuando lo pillo...
pienso lo mismo pero no deberiamos ni de comprar las ediciones completas para que vayan ala ruina por ladrones,tampoco tendriamos que comprar ningun juego que tenga pase online ya que si se lo dejamos a un amigo no puede jugar no quiero ni pensar lo que espera en la siguiente generacion,yo me quedo en esta asta que se m rompa la play y luego desempolvo mis antiguas consolas y demas.yo al ser de la generacion de la spectrum+2 esto no lo entiendo, me repatea que el usuario tenga que pagar de entrada 60€ por un juego a medias y ya lo gracioso es que aun sin sacar el juego ya esten dando noticias de los futuros o inmediatos DLC con su respectivo precio. Por mi parte este juego me lo comprare pero como llevo haciendo desde el principio de esta generacion "basura" cuando me lo venda ENTERO, y eso deberia de hacer toda la gente!! para enseñarles a esas compañias como deben de hacer las cosas! o venden los juegos completos o no hay venta coñe!!que esto se esta pareciendo a los fasciculos estos coleccionables que sacan los planeta agostini. Pero bueno siempre habra gente, sobretodo los mas "peques" que defiendan esto, que son un plus para el juego, que es genial comprarse las armas del juego en vez de estar como un cabron machacando el juego, es chachi piruli comprarse los skins en vez de desbloquearlos.... en fin... dispuesto a que me pongais mas verde que el perejil XD
Y no se avergüenzan de mostrarnos esto a caraperro :douh: qué bastardos que están hechos, ojala hubiera conciencia entre todos nosotros y nadie comprara el juego hasta su version goty :douh:El título de la noticia debería ser: "Visceral y EA aún tienen mucho que cobrarnos."
Más razón que un santo, chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo al ser de la generacion de la spectrum+2 esto no lo entiendo, me repatea que el usuario tenga que pagar de entrada 60€ por un juego a medias y ya lo gracioso es que aun sin sacar el juego ya esten dando noticias de los futuros o inmediatos DLC con su respectivo precio. Por mi parte este juego me lo comprare pero como llevo haciendo desde el principio de esta generacion "basura" cuando me lo venda ENTERO, y eso deberia de hacer toda la gente!! para enseñarles a esas compañias como deben de hacer las cosas! o venden los juegos completos o no hay venta coñe!!que esto se esta pareciendo a los fasciculos estos coleccionables que sacan los planeta agostini. Pero bueno siempre habra gente, sobretodo los mas "peques" que defiendan esto, que son un plus para el juego, que es genial comprarse las armas del juego en vez de estar como un cabron machacando el juego, es chachi piruli comprarse los skins en vez de desbloquearlos.... en fin... dispuesto a que me pongais mas verde que el perejil XD