Dead Space 3 ya cuenta con su primera expansión

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El siguiente paso :facepalm:

Convertir un juego de terror en un simple shooter y luego cobrarte si quieres ese terror.

Segid comprando,por favor,pasen por caja.Necesito un chalé para mi perro :elefante:

Unido
febrero 28, 2011
yo al ser de la generacion de la spectrum+2 esto no lo entiendo, me repatea que el usuario tenga que pagar de entrada 60€ por un juego a medias y ya lo gracioso es que aun sin sacar el juego ya esten dando noticias de los futuros o inmediatos DLC con su respectivo precio. Por mi parte este juego me lo comprare pero como llevo haciendo desde el principio de esta generacion "basura" cuando me lo venda ENTERO, y eso deberia de hacer toda la gente!! para enseñarles a esas compañias como deben de hacer las cosas! o venden los juegos completos o no hay venta coñe!!que esto se esta pareciendo a los fasciculos estos coleccionables que sacan los planeta agostini. Pero bueno siempre habra gente, sobretodo los mas "peques" que defiendan esto, que son un plus para el juego, que es genial comprarse las armas del juego en vez de estar como un cabron machacando el juego, es chachi piruli comprarse los skins en vez de desbloquearlos.... en fin... dispuesto a que me pongais mas verde que el perejil XD
pienso lo mismo pero no deberiamos ni de comprar las ediciones completas para que vayan ala ruina por ladrones,tampoco tendriamos que comprar ningun juego que tenga pase online ya que si se lo dejamos a un amigo no puede jugar no quiero ni pensar lo que espera en la siguiente generacion,yo me quedo en esta asta que se m rompa la play y luego desempolvo mis antiguas consolas y demas.
un saludo

Unido
abril 1, 2010
Yo antes creía que, los DLC's (ingenuo de mí) cuando empezaban a asomar su cara por el mundo podría ser algo bueno, joder, disfrutar de expansiones instantáneamente, sin un proceso de grabado, sin un distribuidor de por medio, ni el vendedor de la tienda, que esto subía el precio. Piensas, hostias, serán incluso más baratos porque hay menos costes.

Pero iluso de mí, resultó ser todo lo contrario, una puta mierda de proporciones titánicas, que lo siguiente que vamos a ver y desgraciadamente será dentro de poco van a ser DLC's dentro otro DLC.

Para concluir quiero añadir, que hay "deleceses" que verdaderamente valen la pena, pero claro, estos los cuentas con los dedos de una mano.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Y lo más gracioso de todo es que es un DLC del modo un jugador, señores.
Quitando cachos de la historia via contenido descargable...
Un comprador menos tiene EA.

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
Como está degenerando esta generación..que si dlc por aquí, modo online a juegos que no les hace falta por acá...madre mía ,que vuelvan los tiempos en el que uno disfrutaba con su juego completo en casa sólo o con amigos...que,joder, no quiero parecer anticuado,pero a este paso,los niños van a nacer con un puerto usb para descargarse sus actualizaciones....

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Bueno con esto y que le metieron coop yo paso del juego hasta que este bien barato
Por lo mientras acabaré de una vez el 2 XD

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
EA se merece un plauso... :smiley::smiley:, hay que tenerlos cuadrados para hacer esta guarrada :douh::douh::douh:, seccionan una parte del juego que parece muy interesante y se quedan tan tranquilos para venderlo a 10 pavos, OLE tus huevos EA no tenéis rival.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Increible, ya lo habéis dicho todo. Yo soy más radical, directamente no me compro el juego, y si algún día lo hago, me lo compraré por 10€ de segunda mano. ESO es lo que se merecen

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El título de la noticia debería ser: "Visceral y EA aún tienen mucho que cobrarnos."
Y no se avergüenzan de mostrarnos esto a caraperro :douh: qué bastardos que están hechos, ojala hubiera conciencia entre todos nosotros y nadie comprara el juego hasta su version goty :douh:
--- [ Añadido ] -----
yo al ser de la generacion de la spectrum+2 esto no lo entiendo, me repatea que el usuario tenga que pagar de entrada 60€ por un juego a medias y ya lo gracioso es que aun sin sacar el juego ya esten dando noticias de los futuros o inmediatos DLC con su respectivo precio. Por mi parte este juego me lo comprare pero como llevo haciendo desde el principio de esta generacion "basura" cuando me lo venda ENTERO, y eso deberia de hacer toda la gente!! para enseñarles a esas compañias como deben de hacer las cosas! o venden los juegos completos o no hay venta coñe!!que esto se esta pareciendo a los fasciculos estos coleccionables que sacan los planeta agostini. Pero bueno siempre habra gente, sobretodo los mas "peques" que defiendan esto, que son un plus para el juego, que es genial comprarse las armas del juego en vez de estar como un cabron machacando el juego, es chachi piruli comprarse los skins en vez de desbloquearlos.... en fin... dispuesto a que me pongais mas verde que el perejil XD
Más razón que un santo, chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
En fin, qué más se puede decir...

Si alguien de EA llegara a leer este mensaje, le dejo un recado: "Cómeme los huevos por debajo del culo!!!!! Un juego con originalidad 0 y encima a medias. Tú, a mi, no me llamas gilipollas en la cara, yo, a ti, sí te llamo LADRÓN."

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No os habeis fijado que de los Dead Space no han sacado ediciones Completas o GOTY que incluyan todo el DLC lanzado para la franquicia.
Menudo robo, ya pague con el Pack Severed del Dead Space 2 y sali escaldado, a esperar que los DLC estos cuesten 6 euros todos los packs juntos para comprarlos.
Mierda generacion de DLC y parches!!!!

Superior