Dead Space 2: Severed llegará el próximo 2 de marzo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@caponi023 dijo:
@mfduranc dijo:

Hombre es que nos quejamos de que los juegos son cortos
entonces lo que ellos hacen es alargarlos aun mas
a un que al final el juego te sale por unos 90 euros ;)

Hombre mi opinion es que si sacan tantas expansiones juntas pues que las baje de precio ya que son 6 euros por una sola expansion que al final la pasaremos en dos o tres dias xD o menos claro lol
Totalmente de acuerdo, pero si sacan el DLC antes incluso de que salga el juego o justo cuando sale el juego echan el DLC, podrian haberlo metido dentro del juego directamente, pero lo hacen para sacar mas perras, el precio del juego por unos 70€ + el DLC que te soplan 10€ por algo que el juego tenia que tener, los DLC no añeden cosas al juego, sino que sale incompleto y el DLC lo completa

Salu2 :)

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
@mfduranc dijo:
@caponi023 dijo:

Totalmente de acuerdo, pero si sacan el DLC antes incluso de que salga el juego o justo cuando sale el juego echan el DLC, podrian haberlo metido dentro del juego directamente, pero lo hacen para sacar mas perras, el precio del juego por unos 70€ + el DLC que te soplan 10€ por algo que el juego tenia que tener, los DLC no añeden cosas al juego, sino que sale incompleto y el DLC lo completa

Salu2 :)
haha si tienes razon tio, pero kien tiene la culpa, ellos que se buscan la vida o nosotros que no la jodemos mientras se hacen ricos... claramente esta la respuesta no?? xD

Unido
diciembre 5, 2009
Esta visto que esta generacion es la de "no me lo compro porque me esperare a que saquen una version con todos los DLCs", menudo negocio lo de la version GOTY, el que la invento se cubrio de gloria xD

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
YA NOS ANDAN A QUITAR LOS CUARTOS, POR CULPA DE USUARIOS QUE COMPRAN ESAS MIERDAS DE PACKS, LAS COMPAÑÍAS SIEMPRE QUERRÁN SACAR VIDEOJUEGOS INCOMPLETOS Y GANAR PASTA CON LOS DLCS CHORRAS (YA SEA DE MAPAS, ARMAS, ARMADURAS...)
VÉASE LOS DLCS QUE SACARON PARA PS3 CON RESPECTO A MASS EFFECT 2, ARMAS Y ARMADURAS.... QUE ROBO.

Superior