Dead space 2 oigo voces offline O.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008

Inquietante cuanto menos amigos.

Por dios grabalo, es lo mas surrealista q he escuchado nunca sobre la PS3 XD Puede ser q haya alguna interferencia con el movil, radio o algun otro aparato? Yo recuerdo q una vez jugando al Spider-Man: The Movie en el PC, de repente empezaron a sonar susurros en los altavoces XD, me asuste tanto q apague el PC XD

Saludos!!

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Jajajaja No se si creer la historia o no... tendria que haber alguna grabacion para estar seguro en un 100% pero no estoy desconfiando de tu historia... solo que es muy rara

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Dioos que mal rollo no?? jajajaj a ver si te has pasado jugando y escuchas cosas raras como Isaac jejeje

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@ZEROELWAPO dijo:
Pues necesito ayuda lo que pasa es que.... Un dia intente acceder a jugar online el dead space 2 y pues raro que no se pudo se podia aveces pero me daba con 1 jugador nada mas y me salia al instante yo oiii voces eran españoles o argentinos algo dificiil de describir asi que dije bueno estoy en la opcion online debe ser normal no???? :baaa:

Y bueno pues hubo un momento en que me artaron esas voces y me sali de multijugador pero ni asi se siguen oyendo esas voces aveces se rien y bueno son unos tios jugando pero no se como los puedo escuchar..... Otro día entre a campaña y raro no se oia ninguna voz :babas: dije: Uffff por fin y en eso que se vuelven a escuchar :baaa: Me canse de esto llame a servicio tecnuico y no tienen ni idea.... Intente grabarlo paara que lo vean pero al momento de tomar mi celular ya no se escucha naada???? =( =( Lo dejo y se escucha de nuevo????

Alguien sabe de que se tratara'???? Esos tios me tienen arto de sus voces

Pd: No estoy loco XD Pero es enserio las sigo escuchando para eso compre el dead space 2 ¬¬ que basura ¬¬
Puede ser:
1- Tienes unos amigo cabrones.
2- Que sea un huevo de pascua del juego.
3- Que sea un fallo del juego y que un vecino cercano se le vaya la conexion para ti y se oiga todo, si tiene el headset activado. Y que cuando intentas grabar algun sonido poniendo un celular la interferencia que produce quita la otra.

Saludos amigo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior