Dead space 2 oigo voces offline O.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2010
Pues necesito ayuda lo que pasa es que.... Un dia intente acceder a jugar online el dead space 2 y pues raro que no se pudo se podia aveces pero me daba con 1 jugador nada mas y me salia al instante yo oiii voces eran españoles o argentinos algo dificiil de describir asi que dije bueno estoy en la opcion online debe ser normal no???? :baaa:

Y bueno pues hubo un momento en que me artaron esas voces y me sali de multijugador pero ni asi se siguen oyendo esas voces aveces se rien y bueno son unos tios jugando pero no se como los puedo escuchar..... Otro día entre a campaña y raro no se oia ninguna voz :babas: dije: Uffff por fin y en eso que se vuelven a escuchar :baaa: Me canse de esto llame a servicio tecnuico y no tienen ni idea.... Intente grabarlo paara que lo vean pero al momento de tomar mi celular ya no se escucha naada???? =( =( Lo dejo y se escucha de nuevo????

Alguien sabe de que se tratara'???? Esos tios me tienen arto de sus voces

Pd: No estoy loco XD Pero es enserio las sigo escuchando para eso compre el dead space 2 ¬¬ que basura ¬¬

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Chan Chan!!!!

Pues... intenta grabarlo asi se podria comprobar... no es que este dudando de ti pero es bastante raro que oigas voces sin estar online... en una de esas... es tu familia y ni cuenta te das jajaja

Saludos men

Unido
mayo 13, 2010
Absolutamente que no, estaba con mi hermano el momento del "SINIESTRO" XD pero enserio no soy yo ¬¬ ya no se que hacer este juego lo vendere.... En los otros juegos no escucho esas voces es raro eso....

Unido
enero 4, 2008
Son los necromorfos que te acechan!!!!!

XXXD

La verdad es que es muy raro, algún aparato tiene que estar creando interferencias, seguramente una radio, a mi me pasaba con unos altavoces que no están conectados a nada, a ninguna radio y a veces se me escuchaba una emisora de radio cuando le ponía el volumen al mínimo....cosas raras XXXD

Unido
septiembre 17, 2010
y si mejor llamas a un tecnico en ves de un tecnuico
no pues ya encerio esta muuy raro que oigas voces sin estar en el online solo puedes ser paciente para poder grabar los voces o instala el juego de nuevo o cambialo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
¿Y no tienes la radio al lado?

Yo tengo un teclado (música) que hace interferencia y se escucha la radio XXXD

Unido
mayo 13, 2010
Bueno por cierto estaba jugando mgs4 y me estaban matando XD Por eso escribi rapido XD
--- [ Añadido ] -----
No no tengo Nada pienso que es un tipo de hack no??? :/

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@ZEROELWAPO dijo:
Bueno por cierto estaba jugando mgs4 y me estaban matando XD Por eso escribi rapido XD
--- [ Añadido ] -----
No no tengo Nada pienso que es un tipo de hack no??? :/
Jajaja hack no creo... ademas si estas offline vendria siendo como imposible ...
Dile a tu hermano que saque la grabadora de atras del televisor jajaja

Unido
julio 23, 2009
Porque no pruebas desconectar el cable de internet o si esta conectada por wifi apaga el router, si se siguen escuchando voces hay dos opciones :
1-Tu juego esta maldito xD
2-En tu casa te estan haciendo una broma jaja

Unido
mayo 13, 2010
Bueno la Primero opcion no me suena tan mal XDDDDD pero enserio Doom corlone WEREVER al escuchar por primera ves esas voces tome mi celular estaba descargado fui rapido por mi cargador y al conectarlo no se ensendia T.T Hasta que ensendio puse la camara y pffffff Ya no se escucho nada en ese momento entre a online ;D estaba lleno pero raramente se congela!!! La imagen y lo tube que apagar xD...... Entonces creo que sera de mis telefonos nose algo raro :S En cuanto las oiga subo el video Dooom por si no me crees ¬¬ Y sin acceder al psn no se olle nada XD Es muy raro :SSSSSSS Ni modo a este juego le toco unna maldicion XD ¬¬ Werever ¬¬

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@ZEROELWAPO dijo:
Bueno la Primero opcion no me suena tan mal XDDDDD pero enserio Doom corlone WEREVER al escuchar por primera ves esas voces tome mi celular estaba descargado fui rapido por mi cargador y al conectarlo no se ensendia T.T Hasta que ensendio puse la camara y pffffff Ya no se escucho nada en ese momento entre a online ;D estaba lleno pero raramente se congela!!! La imagen y lo tube que apagar xD...... Entonces creo que sera de mis telefonos nose algo raro :S En cuanto las oiga subo el video Dooom por si no me crees ¬¬ Y sin acceder al psn no se olle nada XD Es muy raro :SSSSSSS Ni modo a este juego le toco unna maldicion XD ¬¬ Werever ¬¬
No se trata de no creer... se trata de que es algo totalmente imposible al menos eso creo... pero insisto en que le digas a tu hermano que saque la grabadora de atras del televisor . Saludos

Unido
mayo 13, 2010
Wiiiiiii buenaass noticias!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!! Y malaas =( Lllame de nuevo al sat me dijieron que les diere mi Id de psn y el numero donde paso a revision osea que antes tubo unos problemitas y lo tube que llevar al sat bueno.... La sorpresa es que ahorita mismo justo a las 07:45 pm horario de mexico claro iva a aceder a jugar y mi sorpresa fue que ya no pude ingresar ni recuperar contraseña al intentar abrir mi correo no se abria pues se me hiso raro y en eso fue que llame al sat y me dijieron que pues lamentablemente me habian interseptado con un hack y seria imposible recuperar mi cuenta asi que adios a mi cuenta y un buen ban =( Mis trofeos la buena noticia es....... Pues nose XD que raro ¿porque puse esto?... entonces a la mier todo mi correo mis trofeos y a empesar de nuevo ptmdr!!! Ya llevo 3 cuentas que hago de la ps3 y la psn Que mala racha tenego =(--
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el nick del hack es l-_epic-fail_-l esl sat lo agrego cuando me digo eso.... hay esta por si no me creen

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior