Hace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
yo tambien y despues de ver la peli te entran ganas de jugar a algun juego de zombis de este tipo dead risingHace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
si, capcom ha retrasado dead rising 2, lost planet y Super Street Fighter IV hasta el segundo trimesteYo leí en kioskotube en la hobbyconsolas ponia que salía en otoño de 2010 :S
+1, yo después de ver la película también pensé en este juego :cunao:Hace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
no se porque pero este juego me atrae y al mismo tiempo no me atrae. lo de matar zombis me eencanta y mas cuando son muchos y debiles xDdani para que actualices el hilo que hacía tiempo que no salía nada de información:
Noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255687-dead_rising_2_llegara_este_ano.html
Y un par de imágenes:
Ta luego :hola: