Dead Island será película

Unido
agosto 15, 2009
Como la peli tenga los mismos bugs que el juego bien vamos XXXD, no creo que sea una pelicula innovadora,pero vamos darle 1 voto de confianza

Unido
agosto 27, 2009
han sacado ya el parche para el juego arreglando los bugs que tenia, no se si todos, por lo que yo he podido comprobar lo han arreglado solo, ahora ya da gusto jugar porque sabes que no se te ira la partida guardada y los trofeos saltan. Lo dejo por alguno comentarios que he leido, saludos!

Unido
marzo 30, 2009
Que guai... si entretiene tanto como el juego sera buenisima. Aunque el juego se hace un poco pesado, cuando llege a la selva me canso un poco.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Es increible que en tan poco tiempo ya quieran hacer una pelicula como ocurrió con uncharted pero a ellos les llevó mas tiempo. Tambien me parece un tema muy monotono y explotado para hacer una pelicula. Pero seguro que la voy a ver, porque el juego es una maravilla y igual que la pelicula de uncharted la esperaré con ganas...

Unido
febrero 2, 2011
a mi parecer dead island derrumbo toda la basura que saco capcom este ultimo tiempo (RE4 Y RE5) y aora si saca una pelicula PARA MI aplastara las penosas peliculas de resident evil (mi opinion)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@Peibol- dijo:

Esperemos que no venga con bugs y fallos grabes XXXD

Ya en serio espero que no hagan una chapuza y que no destrocen la pelicula :hola:
Totalmente de acuerdo.... ami el genero Zombie me encanta tanto en video juegos como en el cine y esperemos que no intenten ganar pasta solo con el titulo, que eso hace mucho, y se curren una buena peli!! :rototepega:

Superior