Dead Island se pone a la venta mañana

Unido
noviembre 30, 2009
pufff al parecer gran cantidad de errores por lo que comenta la gente, sinceramente me esperare a alguna actualizacion o algo para comprarlo, por que si no.... mala cosa

Unido
abril 21, 2009
gran cantidad?

jajajja

Lo bueno:

Excelente mecanismo de niveles y habilidades
Una historia que te atrapa y cooperativa es mucho mejor
Duracion de juego muy extensas
misiones muy detalladas
mecanismo de armas y variedad excelente, mas aun por los atributos
Magnificos entornos y paisajes

Lo malo:
--se traba o se queda pasmado varias veces offline y online tienes suerte si no se traba en 1 hora de juego
-El trailer es mas pantalla que realidad, los personajes estan muy poco detallados por no decir horribles
-La musica del trailer que era excelente no es la de el juego, en algunas partes no esta tan mal pero en otras es una porqueria
-tienes suerte si avanzas mucho y te guarda el juego, 4 veces y esta es la quinta vez, llegue a nivel 47 y al otro dia no guardo mee regresaron a 39, apesar de que diga partida guardada no lo hace siempre cuando lo vayas a quitar pon regresar al ultimo punto de guardado y asegurate de pasar por un punto de control aun que no siempre funciona!!!
-La dificultad en cooperativo es en extremo facil, no tiene dificultad alguna sin mencionar que el jefe final es una burla que matas de unos cuantos golpes no ofrese ningun reto

o si se me olvidaba, los malditos trofeos no salen siempre a la primera, tube que llegar al acto 1 2 3 y 4 y regresar alguardado anterior unas 3 o 4 veces y salio, y no es el unico hay mas que no salen

En fin le pondria satisfaccion un 7, por los grandiosos entornos, mecanismos de nivel, armas y coop pero en lo que menciono arriba es una desepcion total.

simple punto de vista de este Gamer, La ultima opinion siempre es de cada uno

aun asi no dejaria de recomendar que forme parte de su coleccion pero esperen a que baje de precio, en lo que esta no lo vale, aqui en mexico nos daban la preventa con camisa y todo, me cego el trailer por la musica y los graficos, o golpe de realidad xD me debi esperar

Última edición:
Superior