Dead Island alcanza los 3 millones de copias vendidas

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
a mi este juego me decepciono muchisimo, ya dije que era la misma empresa que call of juarez the cartel ( the cartel le dieron un 5 creo) y a dead island en si es bueno para pasar un ratito,pero al final me parece un poco flojo y muy raro, raro en el sentido de como una pelota de una patada explota y te mata xDDD

jonhyzoo2099

Archi2099
Unido
abril 27, 2011
La verdad que si te envuelve el juego en la trama, peroooooo jejejejeje siempre tiene que haber un pero, la verdad les hizo falta el sonido de los zombies como RE2 en el cual al estar cerca de los zombies se oyen sus gemidos y los que en todas la criticas, los graficos son medio malones, esperemos que en la mejora que saldra en el 2012 :hola:

Unido
julio 19, 2009
La verdad.. yo tengo ese juego y me decepcionó un poco, esk ahi 1 fallo en cada esquina, pero no por eso se me hizo largo y aburrido el juego. Este juego es mas de alquilarlo, aburrirte y ale.

Unido
diciembre 24, 2011
Si que es verdad que no se puede decir que no sea un juegazo ni haya defraudado a nadie.
El único problema que encuentro es que el trailer fue de los mejores anuncios de videojuegos que he visto en muchísimo tiempo, y me arriesgo a decir de los que he visto jamas. Fue un anuncio impactante, que atraía al comprador. Pero a la hora de jugarlo... prometía más de lo que fue en realidad.
--- [ Añadido ] -----
@Metallkiler dijo:
La verdad.. yo tengo ese juego y me decepcionó un poco, esk ahi 1 fallo en cada esquina, pero no por eso se me hizo largo y aburrido el juego. Este juego es mas de alquilarlo, aburrirte y ale.

Cierto, cómo he citado anteriormente el anuncio pormetía más de lo que el juego fue en realidad.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
Me alegro mucho por el juego, no es uno de los grandes del género pero no está nada mal. Haber si se animan con las ventas y sacan una segunda parte dentro de un tiempo...

Superior