Resuelto ¿De verdad merece la pena comprarse una PS3?

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
xDD creo que tienes razon! Lo he probado en PC y me ha encantado.
Lo mas posible esque me lo compre!

Cierro tema y gracias a todos por las respuestas!

Unido
agosto 7, 2012
@PGmales dijo:
Hola gente de laps3!
Aprovecho el tema para presentarme (así no saturo la cosa de nuevos temas)

Llevo tiempo queriendo adquirir una PS3 y porfin me he decidido por recomendación de unos amigos.
DEspués de pensarlo, he decidido comprar la de 160GB Slim.

Tengo unas dudas acerca de la compra:

1. Me han comentado que la Ps3 Slim calienta bastante y en algunos casos se sobrecalienta, esto es cierto?

2.Ya que no he encontrado ningun Pack con algún juego, me recomiendan algún juego para comprar que no sean de PEGI +18 (esto es otra historia) -.-

3. Me he enterado de un modelo Super Slim de la Ps3, es esto cierto, me merece la pena adquirir la Slim ahora o esperar a La "SuperSlim" o incluso a la PS4.

4*. Sobre la PSN: ¿Hay algun juego completo gratuito?

Un fuerte abrazo a todos!

Saludos desde Oviedo! :eek:lee:
Buenas, aquí te respondo según mi punto de vista:

1º Yo tengo una PS3 slim y si no la tienes encajonada en algún sitio, no se te calienta demasiado. A mí en los dos años que llevo con ella, jamás se me ha sobrecalentado.

2º Te recomiendo el Kingdoms of Amalur: Reckoning, es de rol, es ENORME y ha superado mis expectativas con creces (es PEGI +15).

3º Pillatela ahora, las consolas tan finas, luego se calientan bastante más, además, la PS3 slim actual está bastante bien.

4º Varios y muy buenos, ahora mismo están el Darksiders, el Borderlands y varios más. Y se comenta que van a poner gratuito el Red Dead Redemption. Eso sí, los juegos te duran el tiempo que estés suscrito a PS Plus, luego se "desactivan" (aunque se te "activan" de nuevo si te vuelves a suscribir).

Espero haberte ayudado, un saludo!

F

fernandito22

Bienvenido :D
A mí al principio se me calentaba demasiado, pero claro, no le daba mucho el aire y estaba algo "tapada" por la forma del mueble, pero fue ponerla en la cómoda y en la misma pared donde tiene cerca una ventana y no se caliente demasiado, se calienta pero no de manera exagerada.
En cuanto a juegos.. a mi me vino el Little Big Planet, el cual desconocía pero que me sorprendió gratamente, así que te lo recomiendo.
También está Uncharted, Castlevania Lords of Shadows, juegos que no son PEGI + 18 y a mí me gustaron bastante, sobre todo Castlevania.
Yo no compraria el modelo ese super slim, si las imágenes filtradas son ciertas..no me da buena sensación, se ve frágil y probablemente traiga muy muy pocos gigas.
Suelen poner juegos gratuitos y supuestamente en Septiembre la inscripción de un año sale más barata, al estar de oferta.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Para mi es la mejor compra que he podido hacer ya que tambien estaba indeciso...decir que en verano si que se calienta un poquito pero vamos yo cuando veo que parece un avion la abro y la limpio bien y se acabaron ruidos...como juego te puedo aconsejar el final fantasy XIII y la segunda parte,graficos y jugabilidad brutales ;)

Superior