pues yo la verdad que ni me acuerdo XDDDD , pero te tenia de amigo deivit en el live y al verte me agregue, ademas mem parecio super curioso el logueo a traves de feisbuk.
Yo si no me equivoco que hace ya bastante tiempo, fue por el señor google que no se que estaria buscando y lo encontre. cuanto tiempo llevo aqui ya, voy y vengo pero aveces me quedo como es el caso ahora.
Al igual que DeSkArIg también soy de Barcelona y un caso similar... estaba buscando foros para ver opinión y demás sobre juegos de Xbox 360.
Entonces encontré este foro y al cabo de unos días tras echarle un ojo, me decidí a registrarme y así exponer también mis comentarios.
Yo compré mi blanca en 2007, en el verano de 2009 compré la PS3, y me registré en laps3.com, donde conocí la existencia de xbox360spain: Osea, que he vuelto a los orígenes...
Un saludo.
No habia pagado la cuota a Andy y John,entonces firme un contrato para entrar en paginas webs para ayudarles a que la gente pagara la cuota,y asi directamente ya tengo mi MSN actualizado en Premium
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.