¿De dónde vienen los usuarios de xbox360spain?

Unido
abril 21, 2013
Ya me surgía esta pregunta desde hace un tiempo, pero en la actualidad, en estas épocas de vacaciones pre-reyes estamos teniendo unos cuantos registros de más respecto al resto del año y quisiéramos saber de donde proceden los usuarios asiduos (vamos, los que soléis logearos y que también postean xD). ¿Cómo llegásteis a conocer xbox360spain?

Un saludo a tod@s!

Unido
abril 21, 2013
Por Deivit que me capto XDXDXDXD

Bah, pero hace tiempo, antes de que Deivit se pusiera en contacto conmigo, creo que pase alguna vez por aqui.

Unido
abril 21, 2013
Yo buscando por google y demás, y además un amigo me habló del foro, pero si digo la verdad no recuerdo ya quien fue...xDDDDDDDDDDDDDD

(Por cierto dentro de poco hace 1 añito que estoy aquí!! xP)

Unido
abril 21, 2013
Por una solicitud de se buscan nuevos redactores en la web hermana de PS3 y recaí aquí también porque tenía la xbox360 :eek:.

Anteriormente no tenia ni idea de su existencia porque siempre me movía por las mismas webs.

Unido
abril 21, 2013
Yo buscando por google y demás, y además un amigo me habló del foro, pero si digo la verdad no recuerdo ya quien fue...xDDDDDDDDDDDDDD

(Por cierto dentro de poco hace 1 añito que estoy aquí!! xP)
¿1 año? se me han hecho como 10 :confused:

x'DDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Al conseguirme el live busque por google algun foro de habla española para poder aprovercharlo, ya que solo conozco a dos que tengan la xbox.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya estaba registrado con otro nombre: Smith
Pero solo comenté una vez porque suelo estar por la web hermana, ahora he vuelto con un nuevo nombre.

Unido
abril 21, 2013
Yo conocí el foro por Koniko, al que conocia de otro foro. No recuerdo si tenia un enlace o algo en su firma, se lo agradezco mucho.

PD: Por cierto hace mucho que no se pasa por aquí

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pués como la mayoria, yo también vine a parar hasta aquí, gracias a la web hermana, justo cuando me hice con mi CajaX...

Unido
abril 21, 2013
Yo conocí el foro por Koniko, al que conocia de otro foro. No recuerdo si tenia un enlace o algo en su firma, se lo agradezco mucho.

PD: Por cierto hace mucho que no se pasa por aquí

Saludos
¿Koniko ese era el de Meristation que tenia la firma de Sonic y un blog? yo también hace mucho que no se de él.
Bueno yo por casualidad buscando pues caí aquí y me gusto gracias a que no había tanta gente y los foreros eran buena gente;), si preguntas de donde soy de Ontinyent una ciudad de la provincia de Valencia.

Unido
abril 21, 2013
¿Koniko ese era el de Meristation que tenia la firma de Sonic y un blog? yo también hace mucho que no se de él.
Bueno yo por casualidad buscando pues caí aquí y me gusto gracias a que no había tanta gente y los foreros eran buena gente;), si preguntas de donde soy de Ontinyent una ciudad de la provincia de Valencia.
Pues vives relativamente cerca mia, no se si te sonará Ibi...xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo me compre en mayo la xbox pro, y despues de comprarla estuve mirando por google informacion si era mejor la elite o la pro (que al final me compre la elite xDD) y di con este foro....vamos,que fue bicheando por internet ^.^

Unido
abril 21, 2013
Osea!...que los que somos "nuevos" no contamos.....ejem,ejem...:rolleyes:

Pues esta bien,aunque no cuente lo dire:p,conoci esta web por
google...original,no??jejej

y soy de....mmmmm,a es verdad que no cuento...soy nueva!!jujuju;)

Un saludito!!

Unido
abril 21, 2013
Claro que contáis, de hecho ha sido gracias a la oleada de estos días de los nuevos registros lo que me ha animado a abrir este hilo xD, así que no os cortéis para decir cualquier cosa ;).

Unido
abril 21, 2013
Pues vives relativamente cerca mia, no se si te sonará Ibi...xDDDDDDDDD
A pues estas a unos 45 minutos, a mi me han suspendido las clases por estar nevando, lo peor es que e ido para hacer un examen y se ve que el profesor ha ido 10 minutos antes y ha dicho "pues se suspende" y me e tenido que volver a casa.

Superior