de cuantos gigas recomiendan comprar play 3

Unido
mayo 9, 2011
yo creo que la de 320 gigas te ira bien ojala tubiera yo esa que tengo la de 40 gigas y tengo k ir borrando los juegos que se instalan para poder jugar a nuevos y pondria un disco duro pero es que la play suena el ventilador ya que da gusto asi que no creo que le quede mucho de vida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
yo creo que la de 320 gigas te ira bien ojala tubiera yo esa que tengo la de 40 gigas y tengo k ir borrando los juegos que se instalan para poder jugar a nuevos y pondria un disco duro pero es que la play suena el ventilador ya que da gusto asi que no creo que le quede mucho de vida.
Pues lo mejor es que te plantees pillar alguna de las ofertas que saldrán ahora por navidades, por unos 200 € te puedes comprar la de 320Gb sin mandos ni juegos, que ya tienes, y por 250 más o menos, packs especiales que sean 2 mandos, 1 mando y un juego (ahora mismo hay bastantes packs de juegos)...
Eso sí, nunca, NUNCA, en GAME. Busca en tiendas fuera de grandes cadenas, que tendrán precios mejores, hasta las tiendas oficiales SONY tienen mejores ofertas que GAME.

Unido
mayo 9, 2011
Pues si es lo que deberia hacer comprame una valla ser que le quede poco pero como la economia no esta aora mismo pa gastar pues me tocara esperarme a ahorrar o que se joda la play y tenga que pedir un prestamo amis padres jeje.

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
160 GB es lo mínimo exigible. Más que nada para que no tengas que borrar datos instalados de juegos en el futuro

Unido
septiembre 3, 2009
Para mi la mejor es de 320gb, pero si te pillas la de 500gb esta muy bien de consola, o que parece mentira pero cuanto mas de disco duro tenga PS3 mejor para el futuro.:D

Superior