Este tio es la ostia, todavia no se como no a ido al hormiguero o yo no lo e visto jajajajaa pero joder me encantaria verlo en directo
En el minuto 2 vaya subidon que mete.
PD: el audio no es muy bueno, pero merece la pena verlo.
Estaria brutal que fuera al hormiguero y pinchara algo en directo XDEste tio es la ostia, todavia no se como no a ido al hormiguero o yo no lo e visto jajajajaa pero joder me encantaria verlo en directo
Es nueva, se llama "Louder than Words" y la ha hecho junto a Afrojack y Niles Mason. Se aleja un poco con este tema del ritmo electrónico del su último álbum; es más House y muy melódica. No está incluida en ningún disco suyo y es un single que ha presentado en la discoteca donde él pincha ("Fuck me, I'm Famous") en Ibiza, hace apenas 2 semanas. El videoclip oficial sale la semana que viene.Creo que vi ayer o ante ayer una cancion nueva de el... pero no lo se del todo bien, porque en el titulo ponia: david guetta ft (un cantante que no habia visto hasta el momento) y ya no puede ver mas titulo porque se cortaba y ponia puntos suspensivos, y no pude pinchar y escucharla...
Digo que creo que es nueva, porque ese cantante no me sonaba de nada... :buf: pero a lo mejor era un nuevo remix o algo :S
no le falta razón XDPregunta de un entrevistador a David Guetta:
¿Cómo te sientes al realizar tu música?
Respuesta:
Creo que soy como el rey Midas, todo lo que toco lo convierto en oro. XDXDXD
Es un TEMÓN, como canta Fergie y Guetta en su línea, un maquinón.os dejo el nuevo videoclip de david guetta, IT'S NO GETTIN OVEEERR YOUUU!!