Datos estadísticos Enero 2009 de LaPS3.com

Unido
octubre 21, 2008
Yo tengo la respuesta a estos datos, y es que yo me compré la PS3 en diciembre y claro me estuve aconstumbrando ese mes y después ya en enero estaba más asentado y he entrado mucho

Unido
septiembre 12, 2008
bueno no esperava menos de esta pagina lo cierto es que tendrian que hacer mas limpieza en el foro por ejenplo yo siempre me meto en juegos cuando pasa un dia el post de ayer no tendria que estar en el de hoy no se si me explico que no se repitan los hilos de un dia pa otro por lo demas esta bien anque a veces te harta un poco los post de siempre muy repetitivo pero es la mejor en su genero que sigan asi un saludo a todos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No me extraña estos resultados, ya que es la unica pagina dedicada a la PlayStation 3 no oficial mas completa que he visto.
Estaria bien para celebrar estos datos que el Staff regale un juego a cada usuario, jejeje...

Un saludo y enhorabuena por el resultado!!

Unido
junio 18, 2007
Felicidades, he de decir que la pagina web ha crecido muchisimo... recuerdo aquella epoca en mayo de 2007, que poquitos eramos, y ahora somos unos cuantos!

Unido
julio 10, 2007
Francamente no me solprende ,llevo alrededor de 10 años en foros y este es uno de los mas completos que eh visitado. Ademas se esta poniendo cada vez mejor con todas las cositas que le estan poniendo para nosotros los usuarios.

Un saludo y felicidades

M

Magic978

Jajajajaja cada día semos mas y mejores!!!! Vivan Las Grandes Webs!!! XDXDXDXD

Me alegra muchísimo formar parte de una comunidad en la que día a día e visto crecer desde hace mas de 2 años ya ;)

Unido
enero 1, 2009
ombre lps3 es la mejor web de ps3 en español. gracias a todo el mundo que tarabaja en la pagina

Unido
julio 25, 2007
no me estraña, dais noticias de primera y la gente de aqui es superagradable. seguid asi!

Superior