Datos estadísticos Enero 2009 de LaPS3.com

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
toma yaaaaaaaaaaaa como dios manda la mejor web de habla española sobre ps3 :D:D:D

kmino

japata23
Unido
enero 29, 2009
Desde q m levanto hasta q m acuesto estoy to er dia viendo la pagina Xd.
esta pagina es buenisima y mostrais mucha informacion buena y mala para todos!!!
1 saludo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Está genial, pero se ve cláramente que los visitantes son los que somos de siempre, es decir, solo un 30% nuevos visitantes, creo que deberían potenciar eso. Y no es por desalentar, realmente está muy bien la estadística eh? pero realmente 5 paginas por visita es algo bajo. Aunque me sorprende 5 minutos en el sitio de media.

No me hagáis caso, es que soy un perfeccionista.
Felicidades!!

Unido
noviembre 22, 2007
al mes que viene ya llegamos al millon seguro. Arriba laps3

Unido
enero 20, 2009
Me alegro, pero que se puede esperar de la mejor pagina en español de PS3 y de su super equipo de moderadores y colaboradores incluyendo a los usuarios :D

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Gracias a toda la gente que se curra la pagina, porque gracias a ellos tenemos todo sobre la play3 en todo momento y actualizado lo antes posible. MUCHAS GRACIAS y seguira asi.

Unido
enero 8, 2007
Felicidades! Esperemos que cada vez todo vaya a mejor

Saludos a todos los amantes de laps3.com!

Unido
noviembre 12, 2007
Felicidades chicos! Se nota que sois de lo mejor de la red, aver si la cosa va a mas!!!

Un saludo ^^

Unido
febrero 10, 2008
Enhorabuena chavales!!!!! la verdad que gracias a esta página creo que todos estamos informados de todo lo que sucede alrededor de nuestra ps3, gracias a todos los que os lo currais y felicidades.:palmas:

Superior