Datos de NBA 2K8

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
los juegos de baloncesto suelen tener mejor calidad grafica ya que son menos jugadores en el campo son 10 y en futbol 22, supongo que sera por eso.

Me gustaria responder a sergiotaga, piensa q esto es el nba 2k8 o sea nba no es el acb live o 2k8, estamos hablando de un juego de la nba no de españa es una cosa normal que no tenga acb, no van a pegarse el curre de hacer esa liga para gastar mas dinero, andar mas apurado para que la juguemos 4, porque pocos la iban a jugar y luego los franceses kerrian su liga y los alemanes, vamos que me parece ridiculo (sin animo de ofender) pedir en un juego de la nba que tenga acb, que pidas un juego de basket con la acb o incluso todas las ligas europeas y una euroliga pues tendria su gracia pero en un juego de nba pues es inviable.

Unido
febrero 17, 2007
na tio te repondo mira en una entrevista que se hizo el año pasado al director de nba 2k7 se le pregunto??? la acb para cuando ?? y el dijo el proximo año la veremos seguros en el nba 2k8 (busca por la red el reportaje, cuando lo encuentre te pongo el enlace)
de todas formas gracias, y respecto a que es nba y no fiba ya va siendo hora que saquen un fiba o algo asi estilo fifa o pro con todas las ligas seleccionnes porque en el fifa no creo que muchos jueguen con la liga isrraeli xd

Unido
noviembre 5, 2007
Hola!! alguien me puede decir donde puedo conseguir la demo del nba 2k8?? y donde lo podría comprar ya que me han dicho que no lo venden en grandes superficies??...gracias

Unido
mayo 4, 2007
LA demo en el store americano la encontraras... y comprarlo supongo que a partir del dia 23 de Noviembre en cualquier grandes superficies no tendras ningun problema.... por lo menos eso espero porque es una compra segura que tengo...

¿por cierto no hay mas cambios de fecha no???

Superior