Darksiders 2 cadena de favores

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Hey!! ya conseguí el platino hace unos dias, y debo decir que es cierto: no hacen falta todas las misones secundarias para el trofeo.....sólo las que te propone el juego y buffet libre.

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Busco gente que tengan el juego todavia para poder sacarme el trofeo ya que es el unico que me hace falta para el platino. Hice una quedada para el trofeo pero buscando encontre esta quedada que no habia visto y si por casualidad hay gente que necesite este trofeo yo los puedo ayudar a sacarlo. Mi psn id es Rambo4290.

Unido
junio 14, 2011
Alguien me podrian agregar o dejarme agregarlo para obtener el trofeo cadena de favores?????
Mi id:morgana77.
Graciassss.

Unido
febrero 20, 2011
Alguien me podrian agregar o dejarme agregarlo para obtener el trofeo cadena de favores?????
Mi id:morgana77.
Graciassss.
Yo hace unos días que lo termine,pero agrégame o te agrego y te paso algún objeto y ya de paso tengo a alguien español en la lista de amigos que solo hay guiris.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Saludos.

Si no os importa os agrego yo tb tio_ubuntu y Ladymorgana77 para el logro este.
Muchas gracias!

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Es muy facil con que un amigo en comun de ustedes tenga el juego envienle algo de regalo no importa que no este conectado o que lo reciba con enviarlo les saltara el trofeo, yo asi lo hice sabia que un amigo lo tenia le envie y plin salto el trofeo, saludos colegas gamers.

carlos94

carlosatupepo
Unido
junio 14, 2012
te puedo agregar para sacar este trofeo ya ke ninguno de mis amigos tiene el juego

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
os agrego a todos para el trofeo cadena de favores...es que tengo a un amigo que juega pero no me sale nadie en la lista para enviarle el objeto,no se si sera pq el jugo antes que yo...ni idea yo pruebo os aviso que es para ese trofeo ok?gracias tios y disculpad las molestias el que quiera despues borrarme que me borre! GRACIAS! :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
os agrego a todos para el trofeo cadena de favores...es que tengo a un amigo que juega pero no me sale nadie en la lista para enviarle el objeto,no se si sera pq el jugo antes que yo...ni idea yo pruebo os aviso que es para ese trofeo ok?gracias tios y disculpad las molestias el que quiera despues borrarme que me borre! GRACIAS! :)
No te comas la cabeza agregando y esperando a que te acepten anda XXXD
Agrégame a mí mismo que voy a encender la play ahora.

Superior