A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, ningún aficionado al mundo de los videojuegos ignorará la creciente pasión de Hollywood por adaptar, más mal que bien, grandes éxitos del ocio interactivo a la pantalla grande. Hasta ahora habíamos podido ver cómo sagas legendarias eran relativamente plasmadas en 90 minutos de metraje, como es el caso de la próxima
Prince of Persia, sin embargo Capcom ha decidido romper esta línea continuista para ofrecer una película de un juego que todavía ni ha llegado al mercado.
¿Será Dark Void una secuela indirecta de Rocketeer?La adaptación cinematográfica de Dark Void acaba de ser anunciada oficialmente por su desarrolladora, y no como un posible proyecto futuro, sino como un hecho consumado en vías de filmación. La película estará realizada por Reliance Big Entertainment y Plan B, productora del mismísimo Brad Pitt, lo que prácticamente asegura quién encarnará el papel principal. El comunicado reza que
“la adaptación cinematográfica del juego Dark Void está siendo desarrollada como una franquicia de acción y ciencia-ficción, potencialmente protagonizada por Pitt”.
“Dark Void es una adrenalínica mezcla de combates en tierra y en el cielo que se centra en Will, un piloto que se estrella en el triángulo de las Bermudas en una misión rutinaria. Will despertará en Void, un mundo alternativo similar a La Tierra en un estado primigenio donde unos alienígenas con una tecnología superior planean conquistar todas las civilizaciones. Junto con una facción de humanos que también se perdieron en Void, Will plantará cara a los alienígenas usando su propia tecnología, incluyendo un poderoso Jetpack con el que se enfrentará a ellos para mantener el orden en el mundo civilizado”.
Fuente