Dark Souls no recibirá una nueva dificultad

Unido
diciembre 21, 2007
Mejor,ya me habian aco****do, porque lo que me encanta del juego es eso mismo, bueno la verdad es que me gusta todo,gran noticia.

Un saludo.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
A mí no me parecería una mala idea el implementar un modo fácil. Y el que se implemente no significa que tengas que usarlo. Además mucha gente tiene problemas con la dificultad de esos juegos, gente que a los dos días los han vendido por ese motivo o gente que directamente ni se los compra. No me extrañaría que con los actuales costes de producción de los videojuegos se implementase ese *modo fácil* en futuros juegos de la saga para intentar llegar a más gente. Sólo sería una opción más, si quieres jugar en difícil te lo pones en difícil, si lo quieres jugar en fácil, lo juegas en fácil, como en casi todos los juegos.

Unido
julio 23, 2008
el juego no es dificil la verdad solo se necesita de un poco de estrategia, en lo personal a mi m encanta y no solo por la dificultad que representa si no por el el estilo de juego la trama, despues de conseguir el platino todo se hace mas facil, lo unico que necesitas es paciencia, hace poco acabo de terminarlo con un personaje nivel 17, como dije lo unico que se necesita es estrategia y paciencia, ademas el demons souls es un poco mas dificil que este.

pero entiendan este juego aunque sea un a patada en las bolas para muchos al momento de terminarlo se siente una satisfacción que no se siente al terminar cualquier otro juego =)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Personalmente yo optaria por incluir ese modo facil, pero...bloqueando los trofeos. Asi, los que quieran jugarlo en facil pueden hacerlo y los que lo jueguen en dificil ganan los trofeos.

Unido
agosto 27, 2008
el proximo lo quiero mucho mas dificil que no es para tanto. Sin que sean los arqueros de anor londo.

Superior