Dark Souls no recibirá una nueva dificultad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Metro.co.uk anunció hace unos días en una entrevista concedida por Hidetaka Miyazaki que Dark Souls podría acabar contando una dificultad más fácil. Hoy, tras contactar con ellos la propia Namco Bandai, la noticia ha sido desmentida escudándose en que todo fue una mala interpretación a la hora de traducir la entrevista.

Por lo que si la dificultad del juego provocó que no lo pudieses completar en su día, lo sentimos mucho, pero seguirás sin hacerlo.

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Bueno, la gracia de este juego, al igual que en demon soul, es la dificultad del mismo. Cierto que llega a ser desesperante, pero en el reto radica la gracia. Yo me desespere con el demon soul y al final acabe sacando el platino xDD.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Dark Souls me sigue pareciendo un juego fácil, sinceramente. No cuesta mucho pasárselo si vas con un poco de cuidado.

Espero que para el siguiente aumenten la dificultad, aunque he leído por ahí que será todo lo contrario, le bajarán la dificultad para abarcar un mayor público.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es dificil de cojones el juego, hay que farmear mucho para vencer a un boss

Le mejor del juego es cuando avanzas mucho, te caes y mueres :elefante:

Unido
mayo 15, 2010
Ya podían tener una doble dificultad, que yo no paso del segundo demonio en el Demon Souls, por ejemplo. Para algunos fácil, para otros difícil... Sinceramente, es un coñazo el tirarte una hora para cruzar un pasillo, o caerte en el momento final, o que de repente vueles de un sopapo y vueeelta a empezar de 0...
Sé que la gracia es la dificultad pero ni tanto ni tan calvo.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Encontre los juegos buenos, pero en general prefiero juegos como el DIABLO XD ojala salga para ps3. el unico juego de PC que me da envidia que este en esa plataforma.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
Como ya habéis dicho algunos, la gracia del juego está en la dificultad. Una de las cosas que diferencian a Dark Souls de los demás es, precisamente, esas situaciones críticas que te desesperan y que, despues de varios intentos y cambios de estrategia, has podido culminar y conseguir terminar con éxito. Si le quitan esa dificultad, que sentido tendría un juego así, si una de sus mejores cartas es dicha dificultad?

Unido
diciembre 21, 2011
indudablemente este juego es muy bueno pero ay algo keme frena y no es su precio (ke ya esta muy barato) y es su dificultad.... yo aun no lo e probado pero si va a ser la misma mierda ke el demons souls casi ke prefiero no comprarlo.
la gente cuando juega a un juego busca divertirse y ke el juego sea algo dificil para ke tenga un reto pero joder de ay a jugar frustrado porke el juego es imposible de pasar....solo conseguiran ventas de un publico muy selectivo en mi opinio deverian ponerle una dificuldad algo mas baja
ademas el multijugador no acompaña mucho la verdad.....

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues claro que sí, estos tíos son los putos amos. Juegos con dificultad única es lo mejor en verdad.
--- [ Añadido ] -----
Tampoco es tan difícil, en el World at War me mataron miles de veces más. La diferencia es que aquí hay repercusión cuando mueres.

Última edición:

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
hombre si una de las grandes cosas que tiene este juego como el anterior es la dificultad que tiene....si la disminuyen perderia parte de su encanto

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me parece perfecto esa es la gracia de este juego en cada partida NG+ mas dificil y eso mola.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder y yo entré pensando que hablaban sobre una dificultad más alta y me encuentro alreves xD , igualmente no es para tanto , tienes que ir con cuidado y alerta pero tampoco es para tirar el juego a la hoguera

Última edición:

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Un cliente menos, me gusta la dificultad (morir 10 veces) pero no esa dificultad que hace que tires el mando de desesperación. Entiendo que haya gente a la que le guste las dificultades altas pero otros tampoco queremos complicarnos mucho la vida.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Una gran noticia. Ya q me compre el Demons Souls por su dificultad y cuando salga la edicion de Prepare to die del Dark Souls me la compror sin dudar XD

Superior