Holaa, si es el mismo hechizó, no se porque tiene diferente nombre, pero es el mercurio pestilenteUna pregunta rápida a ver si alguien me la sabe contestar.
Estoy casi seguro de que sí, pero alguien puede asegurarme si el hechizo "Neblina pestilente" es el mismo que "Mercurio pestilente"?, es que me estoy rallando un montón xDD
Hola los objetivos de pactos no se pueden soltar, ya lo he intentado muchas veces y no funciona.Hola! Alguien querría farmear los objetos tipo grilletes, medallas, etc.? Con un save podemos soltarnoslos y conseguirlo rápido.
Y ya si alguien pudiera soltar los anillos estaría eternamente agradecido Ayudaría de vuelta a quien los necesitase después
No? He intentado soltarlos en offline y se podía, en coop se bloquean?Hola los objetivos de pactos no se pueden soltar, ya lo he intentado muchas veces y no funciona.
Si quieres te puedo ayudar con los anillo y me ayudas a duplicar almas de gran campeon que así tú también sales ganando
No? He intentado soltarlos en offline y se podía, en coop se bloquean?
Offline ya he visto que son una burrada de horas, pues si alguien que los busque quiere farmearlos invadiendo que me agregue igualmenteLos objetos de pactos no pueden pasarse pero puedes farmearlos con ayuda usando el pvp si quedas con alguien, y si no encuentras a nadie hay formas de sacarlos offline.
Los más raros, que son los grilletes de vértebras y las plantas lobo esas, yo con todo eso conseguía de entre 3 y 4 a la hora de media, el resto de objetos es bastante más rápido.¿Cuántas horas se tardarían para los objetos de los pactos son todos los boosts de descubrimiento posibles (moneda, símbolo de avaricia, serpiente dorada +3, el bastón + suerte a 99)?
Entiendo, entonces quizás lo mejor sea hacerme el resto de objetos para pacto y luego veré si tengo fuerzas para completar esos 2.Los más raros, que son los grilletes de vértebras y las plantas lobo esas, yo con todo eso conseguía de entre 3 y 4 a la hora de media, el resto de objetos es bastante más rápido.
Yo hice eso, me llevó unos días conseguir todos, fue realmente lo peor del platino y sin embargo no ha sido el peor farmeo que he hecho por un trofeoEntiendo, entonces quizás lo mejor sea hacerme el resto de objetos para pacto y luego veré si tengo fuerzas para completar esos 2.
Una alegría que las medallas de luz solar sean fáciles de conseguir, ya que en el Dark Souls 2 estuve casi 3 horas para sacarme las 30.
¿Entonces las medallas de luz solar no cuesta mucho sacarlas?Yo hice eso, me llevó unos días conseguir todos, fue realmente lo peor del platino y sin embargo no ha sido el peor farmeo que he hecho por un trofeo
Se tarda con todos los objetos de pacto, pero se tarda bastante más con los 2 que te dije. Las medallas de luz solar se sacan relativamente bien 6-8 a la hora(incluso más) siendo constante pq además puedes hacer el farmeo más rápidamente que con otros pq tienes al soldado al lado de la hoguera y es muy fácil acabar con él con piromancias.¿Entonces las medallas de luz solar no cuesta mucho sacarlas?