CZW Presin catch Extremo, Rozando lo ilegal

Unido
febrero 22, 2008
la czw es una de las mas hardcore, pero no es real como la vida misma, es decir, que si, que tienen algunos momentos en que se equivocan y se abren brechas, heridas profundas...pero todo esta ensayado con anterioridad, y para el que dice que HHH ha estado en esta liga indi se equivoca, triple H nunca ha estado en esa liga:hola:

Unido
mayo 31, 2008
la czw es una de las mas hardcore, pero no es real como la vida misma, es decir, que si, que tienen algunos momentos en que se equivocan y se abren brechas, heridas profundas...pero todo esta ensayado con anterioridad, y para el que dice que HHH ha estado en esta liga indi se equivoca, triple H nunca ha estado en esa liga:hola:
dios ya van 3 ami favor, me se la historia de las mayores federaciones de wrestling, y de hhh joder esque le decia que y el tio seguia.

Unido
mayo 25, 2008
pues mira ellos simpre que sean libre que se hagan lo que quieran otra cosa seria si se peleasen obligados
en usa son muy aficcionados a cosa como esa o en plan extremo asi que hay que dejarlo son culturas distintas pongamos ejemplos:mira el football aqui es como es y en estados unidos es american football que a mi particularmente me encanta pero es muy bestia solamente tienes que ver a los pavos que juegan que son pavos de 1.90 y 120kg ,coches alli la nascar arrasa y cuando un piloto considera injusto lo que le hace otro le mete dos hostias y solucionado aqui un piloto le pega a otro y le quitan la licencia probablemente y asi una larga lista hay que verlo como otra cultura si miras los indigenas que se perforan el escroto con cañas de bambu o los que atrabiesan la cara legun y demas los hay que se cuelgan piedras del pene y el que cuelgue la piedra mas grande el el jefe.....la gente es muy distinta dependiendo de su educacion nada mas que eso...

saludos

Unido
agosto 18, 2008
Que sea muy bestia no quiere decir que eso no este preparado. Seguramente, con en la WWE los combates esten apctados y ensayados, solo que en este, el daño es totalmente real.

P.D: No me creo que tiren a nadie en japon a una piscina llena de pirañas.
Buenooo no te lo cRees te pongo el video XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=D8JGvHOXegY

Por si no se ve directamente

Un saludo

Unido
mayo 15, 2008
si quereis ver algo desagradable entrar en rotten.com y ya me dires ;)..
Jajajajaa esa pagina la veia hace 5 años la verdad que es mucho peor ya que CZW luchan personas que necesitan dinero a lo facil, esta empresa lleva ya 10 años asi que el dueño del post no es el primero ni el unico ni el ultimo en quejarse de esta empresa, antes de acabar con CZW hay muchas peores cosas con las que acabar por ejemplo aqui en España con las corridas de toros.

Unido
octubre 7, 2008
esta empresa lo que le falla es que en los luchadores se nota demasiado como se dejan hacer la llave son como muñecos pero aun asi esto de lucha libre tiene poco mas bien es salvajada libre
las llaves que hacen son flipantes pero los tios no tienen la tecnica muy depurada

Unido
mayo 22, 2007
venga, y ahora ve esto, pues como esto, casi todo:
Hmm yo no e dicho en ningún momento que la WWE todos los movimientos fueran reales ni mucho menos, bueno pues si sabes un poquito la ¨E¨de la WWE quiere decir Entertainment (entretenimiento) es decir que los luchadores no se tienen que pegar de verdad si no entretener al publico, y el ultimo video que puse era para acompañar...

Saludos!!

Unido
diciembre 21, 2007
joder es brutal!!!!!!!!!!!!!!se pasan la verdad ,yo he visto uno que le clava un tenedor en la frente ..:X:douh:
pero mira que pueden llegar a ser burros:douh::X
no mejor no pongas videos que si no seguro te lo cierran...
saludos:trofeo:
Si Si ,ese he visto yo,el del tenedor,que al final parece que le quiera arrancar toda la cabeza,MUY BESTIA.

Desconocia todo esto,pero gracias por el descubrimiento jaja

Unido
junio 23, 2006
No era necesario poer videos directamente, el que quisiera verlo que lo buscase por su cuenta. Ahora corre el riesgo de que nos lo cierren.

Unido
febrero 27, 2008
Estan apañaos se ve de lejos, de todos modos en otros paises en los que cada uno se arregla sus heridas hacerse daño es, digamos honesto, aqui cuando un boxeador tiene un derrame o baila de forma compulsiva y todo el rato, lo arregla la SS con un dinero que muy bien se podria haber ahorrado, y eso no me parece bien, estamos en una sociedad que forma medicos para que curen a unos idiotas que se autolesionan y lesionan sin escatimar en lo que luego pueden costar las reparaciones, y sin pensar, por otra parte totalmente logica (ilogico seria que pensaran) en lo que se podria aliviar con ese dinero.

Deportes de riesgo, todos los que quieran, pero el seguro que se lo pague el que lo practique.

Superior