Cyberpunk 2077 llegará a PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio polaco CD Projekt Red, creadores de The Witcher, ha desvelado en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao a través de John Mamais, productor ejecutivo, que a partir de la nueva generación se pasarán a ser una compañía multiplataforma, y que sus juegos también a las nuevas consolas Sony y Microsoft, además de a PC.


Junto a esta noticia, Mamais también ha confirmado que el nuevo juego de rol en el que están trabajando, llamado Cyberpunk 2077, estará disponible en PlayStation 4, al igual que un nuevo juego que han definido como rol de fantasía oscura, que bien podría tratarse de The Witcher 3. La nueva generación ya va cogiendo forma.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder ya estan anunciando juegos para la PS4..
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo me quede con las ganas de jugar los 2 Witcher en la PS3 ya que mi ordenador no tiraba por ellos xD. Es una buena noticia que esta compañia se alla planteado crear los juegos para todas las plataformas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hacen un The Witcher 3 para PS4 ya tendré excusa. Aunque estaría bien que se desmarcasen de lo que han hecho con los dos primeros y se fuesen a alguno de los libros, me encantaría poder vérmelas con Bonhart.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
a empezar a ahorrar para la ps4 porque recordando lo que costo de salida la ps3 no puedo ni imaginar en cuanto nos dejan caer la siguiente
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Y tambien tienen ya preparados los DLC¿? XXXD , no enserio,es que nombrar ya a la next gen una compañia de videojuegos....tan poco le queda a la PS3¿?
Todavia le queda a la ps3 por lo menos hasta finales del año que viene .
De todas formas piensa que a dia de hoy todavia se comercializa con juegos de ps2 y ya a llovido desde entonces.

Eso si a ver si estos mamones de sony por una vez hacen algo a derechas y ponen retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en la ps4 pero vamos que como no pienso comprarla na mas salga (Entre otras cosas por el precio , y famosos fallos que pasaron en la ps3 luz amarilla) tenemos ps3 para rato de hecho hay juegos pendientes para el año que viene muy buenos con servicios online y no los van a tener activos solo para 1 año minimo seran 3 años activos
asi que calcula que unos 3 o 4 años tienes para darle a la ps3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En las proximas ferias de videojuegos pinta a que empezaran a enseñar falsos trailers de juegos que jamás llegarán a alcanzar esa calidad en las consolas futuras.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Todavia le queda a la ps3 por lo menos hasta finales del año que viene .
De todas formas piensa que a dia de hoy todavia se comercializa con juegos de ps2 y ya a llovido desde entonces.

Eso si a ver si estos mamones de sony por una vez hacen algo a derechas y ponen retrocompatibilidad con los juegos de ps3 en la ps4 pero vamos que como no pienso comprarla na mas salga (Entre otras cosas por el precio , y famosos fallos que pasaron en la ps3 luz amarilla) tenemos ps3 para rato de hecho hay juegos pendientes para el año que viene muy buenos con servicios online y no los van a tener activos solo para 1 año minimo seran 3 años activos
asi que calcula que unos 3 o 4 años tienes para darle a la ps3.
Bien bien,veo que somos muchos los que pensamos igual
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Que bien planificado lo tenian todo, ps3 super slim, dejar unos meses para vender y todos callados, y reuniendo fondos para la próxima gen, si es que son unos cracks, la cuestión es, según sony, aun no hay ningún juego k saque el 100% de rendimiento de la consola, y seguramente el que mas se le acerque sea el The last Us, y el god of war 4, a ver si la 4 nos da la patada a esa nueva generación, y que sean compatibles los juegos de ps3, y que las cuentas sean compatibles, porque creo que si no lo hacen se van a ir a pique, tendremos que ir ahorrando los 600 pavos para la consola y otros tantos para un congelador para poder refrigerarla...
Inauguro encuesta para ver que video de presentación de lanzamiento de juego haran para la consola y k tardara años en salir y sera un chasco, como el FF13...
 
Superior