Curiosidad Assassin's Creed.

Unido
febrero 22, 2008
No se si llego tarde o qué... pero esque me faltaba la última parte del juego y me fijé en que a Altair le falta el dedo anular de la mano izquierda:ein:, me parece que solo se aprecia en las secuencias de video
Es posible?? Igual ya se había dicho:buf:

Otra cosa, el protangonista de Assassin's Creed II, Ezio me parece, también es un antepasado de Desmond? Me pareció leer por el foro que si, pero ahora no lo encuentro...

Gracias y un saludo
Todos los protas de Assasins son familiares, como si no hiba a funcionar el animus con los recuerdos de adn??(esto no es spoiler se dice al principio del juego)

respecto a lo del dedo, para sacar la cuchilla Altair debe cortarce ese dedo, todos los asesinos han perdido ese dedo, menos Ezio gracias a Leonardo Da vinci.

A la chica rubia, ahora no recuerdo el nombre, tambien le falta un dedo y se lo enceña a desmon al final del juego mas o menos, cuando matan a todos los otros asesinos.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Altair la falta el dedo para poder sacat la cuchilla.Ezio gracias a Da vinci mantiene sus dedos.

Unido
marzo 25, 2008
Me pase el juego hace mucho tiempo y ni me entere de que le faltaba un dedo y menos sabia de que los asesinos se quitaban un dedo para sacar el cuchillo….vaya tela, saludos.

Unido
junio 19, 2009
Haber, el dedo le falta porque en la primera mision de todas, el rey ricardo le contraataca y le corta el dedo con la propia cuchilla de altair.

Saludos. ;)

Superior