M MR. PAC-MAN Unido junio 12, 2006 Mensajes 3,134 Karma 229 Ubicación Albacete febrero 13, 2007 #21 Dark dijo: así que ahora jugamos tan tranquilamente sin correa... Haga clic para ampliar... Ponte la correa a la mano,,,, Recuerda que para conducir un coche hay que ponerse el Cinturon... Pues lo mismo, tu LCD peligra!!!
Dark dijo: así que ahora jugamos tan tranquilamente sin correa... Haga clic para ampliar... Ponte la correa a la mano,,,, Recuerda que para conducir un coche hay que ponerse el Cinturon... Pues lo mismo, tu LCD peligra!!!
Dark Unido septiembre 20, 2006 Mensajes 504 Karma 79 Ubicación PaNkTxOn febrero 13, 2007 #22 MR. PAC-MAN dijo: Ponte la correa a la mano,,,, Recuerda que para conducir un coche hay que ponerse el Cinturon... Pues lo mismo, tu LCD peligra!!! Haga clic para ampliar... Hasta que no pongan carnet por puntos nada... ¡MuAhHAhAHHAhahA! Ya me gustaría tener una LCD para que corriese peligro... xD La que tengo no llega ni a 60 Ghz Un saludo
MR. PAC-MAN dijo: Ponte la correa a la mano,,,, Recuerda que para conducir un coche hay que ponerse el Cinturon... Pues lo mismo, tu LCD peligra!!! Haga clic para ampliar... Hasta que no pongan carnet por puntos nada... ¡MuAhHAhAHHAhahA! Ya me gustaría tener una LCD para que corriese peligro... xD La que tengo no llega ni a 60 Ghz Un saludo