Cuidado a la hora de comprar en elcorteingles

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@DaRLeK dijo:
@cuervos oscuros dijo:¿Qué le has dicho para que no te den nada? se deberían haber puesto de rodillas XD
Que queria una compensacion por los problemas que me han dado. A llamado al encargado y le a dicho que en 30 años que lleva ahi trabajando no le habian dicho nada parecido y que obviamente no me ivan a dar nada solo el cambio de la ps3.

Porque les podria estar yo timando a ellos colandoles otra PS3 que ellos estan confiando en mi que con eso basta... algo asi me han dicho xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@DaRLeK dijo:

Que queria una compensacion por los problemas que me han dado a llamado al encargado y le a dicho que en 30 años que lleva ahi trabajando no le habian dicho nada parecido y que obviamente no me ivan a dar nada solo el cambio de la ps3.

Porque les podria estar yo timando a ellos colandoles otra PS3 que ellos estan confiando en mi que con eso basta... algo asi me han dicho xD
pues tu les tenias que haber dicho que tu al comprar una cosa nueva confiabas en ellos en que sea nueva y no usada y no tener tantas molestias con el ir y venir de la tienda

Unido
diciembre 26, 2008
Que hijos de puta... Seguramente estaba quemadisima, se pasa encendida un huevo de tiempo y eso pasa factura.

Unido
diciembre 26, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@DaRLeK dijo:

Que queria una compensacion por los problemas que me han dado. A llamado al encargado y le a dicho que en 30 años que lleva ahi trabajando no le habian dicho nada parecido y que obviamente no me ivan a dar nada solo el cambio de la ps3.

Les tendrías q haber soltado algo de que el tiempo q has perdido con el cambio es muy valioso o presentarles una reclamación a esta cosa del consumidor... XXXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@cuervos oscuros dijo:
@DaRLeK dijo:

Haberles dicho que te piya muy lejos y que la gasolina no se paga sola xD. De todos modos por un caso asi tampoco creo que te hubieran dado mucho, ha sido una equivocacion seguramente y ellos te lo resuelven cambiandotela por otra.

Unido
diciembre 13, 2007
Yo la lio alli en el Corte Ingles, o me dan un juego, o salgo en las portadas de los diarios xD, tenias que haber ido alli gritando, para que se enterase todo el mundo que fuese a comprar una ps3, y seguro que te dan algo para callarte xD

menos mal que te dieron una nueva, disfrutala!!

Unido
diciembre 29, 2007
Y no s que sea de prueba, directamente sera una que ha devuelto un tio y no se han preocupado ni de formatearla...joder, si ni en el corte ingles nos podemos fiar...... yo la mia en su dia me la compre en alcampo, claro que por aquella epoca no habia nadie que la devolviera porque no se la compraba mucha gente.
Eso si, haz fotos de todo, montales el pollo y amenazales con las fotos

Unido
noviembre 20, 2010
Mi madre, como es la gente, ya se que molesta que te vayas a comprar un artículo nuevo y te den uno usado, pero para ir en plan mala leche y en plan te voy a poner una denuncia, voy a ir a consumo, etc...
Tampoco hay que ir en ese plan por la vida, que molesta, sí, pero no para ponerse en ese plan, se habla, se cambia por otra nueva y ya está.
Por Cierto, trabajo en un centro comercial y me cae muy mal la gente que va con esta aptitud por la vida, que se creen que por el hecho de ser clientes se les puede hacer los caprichos que pidan (Ojo que no tengo nada con el chico que creó este post)

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
@Aldebaran_29 dijo:
Mi madre, como es la gente, ya se que molesta que te vayas a comprar un artículo nuevo y te den uno usado, pero para ir en plan mala leche y en plan te voy a poner una denuncia, voy a ir a consumo, etc...
Tampoco hay que ir en ese plan por la vida, que molesta, sí, pero no para ponerse en ese plan, se habla, se cambia por otra nueva y ya está.
Por Cierto, trabajo en un centro comercial y me cae muy mal la gente que va con esta aptitud por la vida, que se creen que por el hecho de ser clientes se les puede hacer los caprichos que pidan (Ojo que no tengo nada con el chico que creó este post)
+1!

P.D.: Tambien soy Chicha!

Unido
marzo 18, 2011
no creo que precisamente al corte ingles le vaya de un juego o un mando,pues te lo podrian haber dado por las molestias y no encima intentar darle la vuelta al asunto,vaya telita...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo no compro allí ni harto de vino.

Razones: Clasista, artículos más caros siendo lo mismo, de un tiempo a esta parte mala atención, reclamaciones al cliente y se rien en tu cara...

En resumen, una empresa que no es ni sombre de lo que empezó siendo.

Superior