Cuidado a la hora de comprar en elcorteingles

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No sabia donde poner esto asique lo pongo en charla...:eek:

Bueno pues eso tener mucho cuidado en comprar en el corteingles (sobretodo en el de goya madrid...) acabo de venir todo ilusionado de comprarme una PS3 de 320 gb slim y para mi sorpresa viene ya con un usuario creado (Alex) tiene trofeos... mazo demos y se me relantiza a la hora de navegar por el XMB.

Tengo unas ganas de que sea por la tarde para ir a armarles la de dios y a que me la cambien por otra si no quieren tener problemas porque encima otra el atencion al cliente que es PENOSO llamo para informarme y no te habla ni DIOS.

Asique esa PS3 que me a vendido imagino que seran esas de pruebas que ponen para que la gente las pruebe pero hay que tener una cara dura de meterla en una caja envolverla y venderla como nueva que madre mia...

Se que problamente a nadie le interese lo que me ha pasado lo entiendo yo solo este post lo hago para advertiros a la hora de comprar en elcorteingles y porque necesitaba desahogarme de lo cabreado que estoy.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Madre mia¡¡¡ yo soy tú y voy por la tarde y la lio en gorda, es increible macho, que caradura, me imagino tu cara de incredulidad al ver que ya tenia un perfil creado y to royo :rototepega: pa matarlos a los del Corte Ingles...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Cuervos sabes si era la ultima PS3 que quedaba?
A mí me paso con mi PC en el Carrefour venía con un usuario pero a mí ya me lo advirtieron por que era el de prueba y el ultimo que quedaba.. Y acepte quedarme con el.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@cuervos oscuros dijo:
No sabia donde poner esto asique lo pongo en charla...:eek:

Bueno pues eso tener mucho cuidado en comprar en el corteingles (sobretodo en el de goya madrid...) acabo de venir todo ilusionado de comprarme una PS3 de 320 gb slim y para mi sorpresa viene ya con un usuario creado (Alex) tiene trofeos... mazo demos y se me relantiza a la hora de navegar por el XMB.

Tengo unas ganas de que sea por la tarde para ir a armarles la de dios y a que me la cambien por otra si no quieren tener problemas porque encima otra el atencion al cliente que es PENOSO llamo para informarme y no te habla ni DIOS.

Asique esa PS3 que me a vendido imagino que seran esas de pruebas que ponen para que la gente las pruebe pero hay que tener una cara dura de meterla en una caja envolverla y venderla como nueva que madre mia...

Se que problamente a nadie le interese lo que me ha pasado lo entiendo yo solo este post lo hago para advertiros a la hora de comprar en elcorteingles y porque necesitaba desahogarme de lo cabreado que estoy.
No te equivoques, nos intetesa y mucho, pra tenerlo en cuenta en futuras compras;)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Karlos dijo:
Cuervos sabes si era la ultima PS3 que quedaba?
A mí me paso con mi PC en el Carrefour venía con un usuario pero a mí ya me lo advirtieron por que era el de prueba y el ultimo que quedaba.. Y acepte quedarme con el.
No,habia muchas PS3 mas asique por la tarde ire a que me den otra y como tambien este usada que me devuelvan el dinero y la compro en otro lado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vete en plan cerdo que seguro que te compensan de alguna forma.....

Unido
julio 18, 2008
Pues sí, ves y diles que quieres hablar con el encargado, y al encargado le explicas lo que ha pasado y le dices que estas super decepcionado con ellos y que quieres el libro de reclamaciones!! y seguramente te ofrezcan algo para evitarlo.. jajaja quien sabe.. un juego o un mando nuevo? xD ya nos contaras!! jaja

Unido
abril 8, 2007
@arrikitaung dijo:
Te la cambiaran y si puedes pide una compensación por las molestias, previa petición del libro de reclamaciones como amenaza. Suerte y saludos.
+1 Asi puede que te lleves algun juego gratis, tu diles lo del libro de reclamaciones y di tambien que si no vas a poner una queja a la organizacion del consumidor(asi hice yo que play.com me devolviera pasta de un juego que nunca llego xD)

C

clasicoanimado

El corte ingles no da problemas en las devoluciones siempre y cuando tengas el ticket.

Lo mas probable que haya pasado es que alguien se la compro, le dio uso y la devolvió como si estuviese nueva, ya que en el corte ingles ni lo miran. De joven lo hicimos mogollon de veces con juegos de la Ps1 (con un poco de celo y paciencia... :p)

Asi que ve esta tarde y cámbiala, pero no creo que te den nada de compensación.

saludos

Unido
enero 2, 2009
Eso pasa en todos los lados e, mira yo me compro la ps3 todo ilusionado despues de gastarme un monton de dinero yego a cas ay veo un juego abierto y la ps3 con un tajo de rayadas y el juego dentro, yegue fui a GAME y se lo comente salio el que llevaba esa tienda y me metio a dentro del almacen y me dijo que eligiera una, que lo sentia mucho y encima me regalaron un juego de mas :D

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
¡Ala! Que fuerte! Madre mia, soy tu y se enteran de lo que vale una ps3! La liaba tanto ahi que me regalaban 2 juegos mas... Esque no entiendo como puede pasar esto... A una amiga le paso lo mismo con un mobil, se lo dan y habia fotos de una tia con su familia! Increible...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Dios mio! y yo q pensaba que eran solo los del game los q hacian esto!!

(aun asi el game es la mejor xD!)

tu imponte, q te abala la razon, suerte!

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya esta ya me han dado una nueva la acabo de probar y esta si que no esta usada:rototepega:

Pero no me han dado ninguna compesacion:coolface:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:babas:, yo llegaría al corte inglés ya de principio pidiendo la hoja de reclamaciones, y luego ellos "alomejor" te compensan de un modo u otro jeje, vaya face que tienen estos tambien...

Bueno... por lo menos te la han cambiado por otra nueva, disfuta de tu negrita!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Vaya unos sinverguenzas, ve ahi y liala parda, a lo mejor te dan dinero de mas o te regalan un juego XXXD

Unido
octubre 1, 2007
No creo que sea la del mostrador de prueba. Simplemente que alguien la compró, la probó y la devolvió y ellos la volvieron a embalar. Pero vamos, con El Corte Inglés no vas a tener problemas con las devoluciones.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues si, vaya sinverguenzas, desde luego tiene que ser frustratante comprar algo como nuevo y te vendan de segundamano, pero vamos que esa gente responde sin problemas...aunque tienen suerte de haber dado contigo que dan conmigo y al vendedor se le cae el pelo...

Superior