cuelgues fallout3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
¿se os queda colgado el fallout3 de vez en cuando?es que ami,esporadicamente se me queda colgado pero con otros juegos como el fifa o el nba2k9 nunca he tenido problemas.:hola:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
es normal eso, la mayoria de las veces que se queda colgado es porque se conecta alguien, ademas el juego esta plagado de bugs asi que no te preocupes
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
¿que se conecta alguien?yo no juego on line
ya se, pero cuando inicias la consola no se abre tu secion en la playstation network?? viste que cuando juegas algun juego y alguien se conecta te aparece un aviso que te indica que tal persona se ha conectado, a eso me refiero, cuando juegas y te indica ese aviso puede ser que se te cuelga mas que otras veces, pero si juegas off-line tambien se te puede colgar porque como te dije antes el juego tiene miles de bugs, a mi se me quedo cuando me iba a sentar en una silla y el personaje quedo parado y no se movio mas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
gracias me tranquiliza escuch... bueno,leerte.a mi me ha dado la impresion que cuando he hecho el V.A.T.S. se me colgo pero quizas como tu dices entra dentro de la normalidad.gracias
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no hay problema, y ahora que me acuerdo tambien se me colgo haciendo el V.A.T.S., cuando nos iba a hacer las preguntas el tipo se quedo callado y nunca las hizo, por eso estoy a cada rato guardando la partida aunque ya el juego cada vez que te teletranportas o entras a otro lugar se graba.

saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si,pero con el grabado automatico no se te graba totalmente y si se te cuelga ese grabado no sirve de nada.esa es la putada con perdon de la expresion
 
Superior