cuelgue en ps3, AYUDA!!!!!

Unido
enero 21, 2009
hola amigos, la otra vez cambie la play de lugar, y ni un problema, igual ya se los motivos por lo cual se traba, cuelga, congela, o hasta a veces se reinicia la play, y no es precisamente por el calentamiento.

1) cuando estoy jugando online y la maquina esta trabajando a full y quiero salir del juego repentinamente mientras trabaja la play, se reinicia la play

2) despues, estoy jugando offline salgo del juego mientras estoy jugando, y vuelvo a poner al rapidamente, ahi se cuelga mientras carga.

es eso, no es nada grave por suerte, vi en varios foros y dice que es comun, despues anduve jugando como 11hs seguidas al online del pes 2009 ( cuando termine veia jugadores corriendo en mi cabeza ) y ni un problema

les comentaba por lo de la otra ves, abrazo!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, por las horas que juegas lo mas normal es que se sobresaliente un poco y se cuelgue, si lo apagas durante 30 minutos para que se enfrié un poco y ademas algo de aire para que fluya en sus partes físicas internas y después ya lo vuelves a jugar, claro también no puede ser por eso aveces el sistema surge un error y pasa eso, pero tampoco es de lo mas grave, si sucede seguido ahí si alertarte, pero si no no.

Unido
enero 21, 2009
no sucede seguido, solo a veces cuando...

1) cuando estoy jugando online y la maquina esta trabajando a full y quiero salir del juego repentinamente mientras trabaja el disco duro e internet, se reinicia la play

estoy jugando offline salgo del juego mientras estoy jugando, y vuelvo a poner al rapidamente, ahi se cuelga mientras carga.

si no hago ninguna de esas dos cosas la play no se cuelga, y si las hago a veces, tampoco, creo que es normal

PD.. es la de 80gb

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo ta eh chingado 3 de 80gb ahahah de lo mismo, pero quizá sea eso del Internet, mira si es cierto lo que digo, por que mira, cuando juego lbp los niveles de historia y tengo la sesión iniciada se me ralentiza de la cagada ahaha y pues lo cierro y se pone bien rápido, no me extrañaría que juego como gta4 que cargan un montón y tratas de ponerle el ps para mirar tu xmb y por eso tal ves se trabaría, o tal ves un error de cargado.

Unido
enero 21, 2009
espera, soy argentino y no entiendo lo de, ''ya eh chingado 3 ps3 de 80gb de lo mismo''.. quiere decir que tu ps3 de 80gb se rompio por estos problemas??, aclara porfavor!!!

A

aron_linares

Eso es que tu PS3 no es de pata negra XD la mia le pegaba unas pasadas de 10 horas si hacia falta, y mucho más y en ningún momento se me quedaba pillao, como mucho me iba lento el internet XD y eso no tiene na que ver...

Unido
enero 21, 2009
a mi tampoco se me cuelga si no hago ninguna de estas dos cosas que mencione anteriormente, de echo, despues jugue 11hs y ni un cuelgue, y hasta a veces, si hago alguna de esas dos cosas, sigue lo mas bien, pero lo mas aconsejable es no hacerlo, igual es normal, mi play no tiene nada grave, le di una pasada de mas de 11hs, y ni un problema

Unido
enero 21, 2009
no, no me pasa siempre, ya lo aclare, me pasa solo a veces cuando hago alguna de las cosas que mencione anteriormente, repito solo a veces, igual no evulluciona en nada macabro esto no?

Unido
enero 24, 2009
A mi me ha ocurrido lo mismo solo que cambia PES 2009 por Oblivion es mas encima de este hilo esta el de mi cuelgue con el Oblivion y he buscado y es normal que ocurra.

Unido
enero 21, 2009
sisi, y no se si es tu problema, pero se cuelga solo a vecs cuando hago alguna de las dos cosas que mencione anteriormente, por ejemplo, en el pes, cuando arranca el juego y aparecen las estrellitas que indican que el juego esta cargando, a veces se cuelga, pero muy rara vez. y si esoy en pleno online, y salgo del juego directamente, a veces se reinicia la play, si no hago ninguna de esas dos cosas, muy dificil que se cuelgue

Unido
enero 24, 2009
Si, suelen ser momento puntuales, como cuando guarda partida o carga, sale al menu, etc.

Unido
enero 21, 2009
exactamente amigo jeje, nunca te paso que mientras juegas online y sales de un juego repentinamente o cuando esta colgado sin ir al menu se reinicie la play?? solo si haces eso, sino, no se reinicia sola

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
A mi me pasa solo en el fifa cuando juguamos un partido de club varias personas y aveces (pocas) se cuelga.

Unido
enero 21, 2009
y te responde el madndo, o la reinicias del tactil?
--- [ Añadido ] -----
la play se cuelga con el pes 2009 solo al principio si hago alguna de las dos cosas que mencione anteriormente, osea cuando esta cargando y aparecen las estrellitas abajo a la izquierda, despues de esa parte, es casi imposible que se cuelgue....

Última edición:
Superior