cuelgue en ps3, AYUDA!!!!!

Unido
enero 21, 2009
Estoy Jugando A La Play 3 Y Depues De Jugar Como 5 Horas O 6, Se Cuelga, Se Me Queda Congelada La Imagen, Y El Mando No Me Responde Ni El Boton Ps, Saben Que Puede Ser?? Se Me Cuelga En El Pes 2009, Lo Que Hago Es Apagarla Del Boton Tactil, Espero Como 3 Segundos Y Hace Como Tres Piiiiii, Piiiiii, Piiiii, Y Se Apaga, Despues La Prendo Y Sigue Andando Lo Mas Bien, Hay Foros Que Dicen Que Es Normal, Y Otros Dicen Que No, A Alguien De Ustedes Le Paso?? Ayuda!!

Unido
diciembre 18, 2008
a mi me paso una vez en el online de resistance 1, a veces se cuelgan las consolas, pasa en todas

Unido
octubre 25, 2007
Por favor, antes de nada escribe bien que creo que te costará menos que poner la letra inicial de cada palabra en mayusculas.

Respecto a tu pregunta: Es normal que se cuelgue pero no muy a menudo. Imagino que te pasa siempre? Si es asi no es normal. Si te pasa de vez en cuando si.

Un saludo.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
pues si sobre todo en el pro jejeje xd..... eso son los fallos de intrnet le a pasodo a todo el mundo con todos los juegos jje

Unido
enero 21, 2009
entonces dices que la ponga en un lugar mas ventilado? porque en el lugar que esta es bastante ventilado, no hay peligro que se rompa no? debido a los cuelgues

aparte luego la vuelvo a prender y anda lo mas bien
--- [ Añadido ] -----
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
cuanto espacio tiene que aver para que la ps3 este bien ventilada??
--- [ Añadido ] -----
ahora que lo pienso, la play se empeso a colgar desde que la cambie de lugar, porque esta mas encerrada, debe ser por eso, tiene espacio desde los costados y atras, pero arriva esta cubierta, puede ser por eso no? a cuantos cenimetros tiene que estar distanciada de las cosas??

Última edición:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Según lo que dices, has hecho mal por cubrirla por encima. Esa debe de ser la causa.
Lo mejor es que esté lo más ventilada posible. Incluso si puedes ponla cerca de una ventana o una corriente de aire (xD No te asustes).

Salu2

Unido
enero 21, 2009
jeje, a lo que me refiero que estaba cubierto por encima es que lo mas cercano por encima estaria a unos 3 cm... la voy a cambiar de lugar xD a donde estaba antes, que lo mas cercano esta como a 3 metros jeje

Unido
noviembre 22, 2007
tranquilo se te ha colgado nada mas, y 5 o 6 horas son unas cuantas, dale un respiro jeje.

M

Magic978

2 cosas tio.

1 - Tienes Valor Escribiendo Con Mayusculas Y Minusculas......Vaya Palizones Metes Al Teclado Tio...........

2 - Es completamente normal que pase. No deberia pasar, pero pasa y es algo normal. Yo en estos casos la apago del tactil y luego de atras. Vuelvo a encender de atras y luego del mando o del tactil.

Si me dieran un leuro por cada cuelgue tenia 2/3 ps3 XDXDXDXD

Unido
enero 21, 2009
2 cosas tio.

1 - Tienes Valor Escribiendo Con Mayusculas Y Minusculas......Vaya Palizones Metes Al Teclado Tio...........

2 - Es completamente normal que pase. No deberia pasar, pero pasa y es algo normal. Yo en estos casos la apago del tactil y luego de atras. Vuelvo a encender de atras y luego del mando o del tactil.

Si me dieran un leuro por cada cuelgue tenia 2/3 ps3 XDXDXDXD
muchas gracias!! a ti se te cuelga seguido? yo la tengo hace 1 mes, y se me ha colgado 4 veces... pero generalmente las ultimas veces que estoy jugando, despues de muuuucho tiempo, me recomiendan que la cambie de lugar, o la deje donde esta?

M

Magic978

hombre si esta muy cerrada y sin apenas ventilación es mejor que ventile bien.

Tampoco te vayas a lo que algunos paranoides dicen como horizontal o vertical? Mucho o poco espacio? frío o calor?

Lo suyo es tenerla ventilada normalmente y darla chicha que para eso la has comprado tío. Y si muchas veces se me ha colgado en un mismo dia hasta 5 veces. Parece ser que con varios Firmwares la cosa a ido a mejor y ahora ya no se me cuelga tanto ;).

No sufras que esa maquina esta diseñada para jugar, no para pasarle el trapo todos los dias..........Es una consola. No es porcelana ;)

Salu2 ;)

Unido
enero 21, 2009
hombre si esta muy cerrada y sin apenas ventilación es mejor que ventile bien.

Tampoco te vayas a lo que algunos paranoides dicen como horizontal o vertical? Mucho o poco espacio? frío o calor?

Lo suyo es tenerla ventilada normalmente y darla chicha que para eso la has comprado tío. Y si muchas veces se me ha colgado en un mismo dia hasta 5 veces. Parece ser que con varios Firmwares la cosa a ido a mejor y ahora ya no se me cuelga tanto ;).

No sufras que esa maquina esta diseñada para jugar, no para pasarle el trapo todos los dias..........Es una consola. No es porcelana ;)

Salu2 ;)
tienes razon, saldre de la paranoia XD, otra cosa, las veces que se me cuelga generalmente es jugando offline, y no jugando, sino cuando esta cargando, tampoco me responde el mando cuando se cuelga, y la apago desde el boton tactil, sigue siendo normal no?? XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
sisisisisisisisisi
todo normal, tranquilo que no pasa nada.

tu preocupate cuando
-tu consola deje de leer juegos totalmente. (no pasa nada si UNA VEZ no te lee un juego)
-al intentar encenderla de tres pitidos, aparezca una luz amarilla de donde todos pensabamos que solo habia azul rojo o verde, se apague, vuelvas a intentar encenderla y siga sin funcionar.
-tambien preocupate cuando llegues al jugar ala ps3 y tu consola no esté donde la dejaste el dia anterior.
-incluso preocupate si tu consola se vuelve azul.
pero hasta que algo de lo anterior te pase, TRANQUILOOOO!!!

pd: mira mi estado al lado del nombre.

Ojala llegue a tener algun dia una consola que solo se cuelga a veces....ainsss

Unido
enero 21, 2009
sisisisisisisisisi
todo normal, tranquilo que no pasa nada.

tu preocupate cuando
-tu consola deje de leer juegos totalmente. (no pasa nada si UNA VEZ no te lee un juego)
-al intentar encenderla de tres pitidos, aparezca una luz amarilla de donde todos pensabamos que solo habia azul rojo o verde, se apague, vuelvas a intentar encenderla y siga sin funcionar.
-tambien preocupate cuando llegues al jugar ala ps3 y tu consola no esté donde la dejaste el dia anterior.
-incluso preocupate si tu consola se vuelve azul.
pero hasta que algo de lo anterior te pase, TRANQUILOOOO!!!

pd: mira mi estado al lado del nombre.

Ojala llegue a tener algun dia una consola que solo se cuelga a veces....ainsss
jaja tienes razon, gracias por tu ayuda, espero que sea normal como dices!!!

salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
febrero 6, 2008
a mi me paso una vez en el online de resistance 1, a veces se cuelgan las consolas, pasa en todas

Pues no se como lo ves, pero yo he sido viciadisimo a todas las consolas (viejas y de las nuevas solo tengo la Wii y la PS3), y la única que se me ha colgado mas de una vez o tiene relentizaciones de vez en cuando es la PS3.

Vaya, que normal en la PS3 si que es, pero normal en una consola no es.

P.D.: Yo aun tengo la esperanza que solucionen estos problemas con futuras acutalizaciones... si no, seguira siendo la consola mas inestable que he probado desde que juego a las consolas... (epoca Atari 2600)

Superior