Cuatro clásicos de PlayStation llegan este mes a PlayStation 3

Unido
octubre 23, 2008
La verdad que las ventas asin de clasic hd estan vastante bien tambien recomiendo el de prince of persia trilogia otro clasico de hd

saludos!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
¿No salían este mes los Splinter Cell en formato físico también, por el día 22 o así? ¿O es que los han vuelto a retrasar y no me he enterado? De todos modos, yo ahora mismo me voy a por los GOW y a reservar el otro.

Unido
diciembre 21, 2007
vaya decepcion con el god of war collection 2 el juego no vale 40 euros para nada!!......lo unico que han echo es meter un miserable filtro y poco mas....
por 29,99 esta bien,pero por 39,99 es muy caro para lo que ofrece,mi consejo esperaros a que lo rebajen,ahora mismo hay mejores juegos a 40 euros.
si lo llego a saber no me lo compro.

Unido
julio 31, 2007
@POPOLO dijo:
vaya decepcion con el god of war collection 2 el juego no vale 40 euros para nada!!......lo unico que han echo es meter un miserable filtro y poco mas....
por 29,99 esta bien,pero por 39,99 es muy caro para lo que ofrece,mi consejo esperaros a que lo rebajen,ahora mismo hay mejores juegos a 40 euros.
si lo llego a saber no me lo compro.
Esto...........
Lo que han hecho es
1) Mostrar los gráficos en 720p y 1080p
2) Añadir 3D
3) Control con doble stick, mejora la jugabilidad.
4) El framerate ahora es totalmente estable en 60 fps (los de PSP variaban entre 30 y 60 todo el rato)
5) En la Store y en amazon.es cuesta 30 € mas o menos.
6) Menos importante, trofeos etc

Dos juegos como estos por 40 € está genial, obviamente si ya te los has pasado en PSP su adquisición es más cuestionable porque más allá de la mejora gráfica y jugable no hay novedad.

Unido
agosto 4, 2009
ohhh que bueno el shadow of the colossus,tuve el privilegio de jugarlo en la ps2,y me dejo con un magnifico sabor de boca,grandisimo juego,el ico no pude jugarlo,me fue imposible de encontrar,las criticas tambie fueron muy positivas,alguien lo ha jugado????que impresiones os dio???? es muy buen juego pero el precio no acompaña......si lo bajan de precio cera seguro

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
El ICO & Shadow of the Colossus si tienen trofeos lo dicen en uno de los puntos.

*Trofeos: los trofeos de PlayStation Network permitirán a los jugadores aumentar su colección de hitos alcanzados. ;)

Superior