Cuatro clásicos de PlayStation llegan este mes a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Posiblemente muchos de vosotros ya lo sepais, pero este mismo mes llegan a PlayStation 3 cuatro clásicos de PlayStation 2 y PlayStation Portable. Hablamos de God of War Collection Volume II e ICO & Shadow of the Colossus, que llegarán a las tiendas el próximo 15 de Septiembre y 29 de Septiembre respectivamente.

(Classics HD) God of War Collection: Volume II -Disponible el 15 de septiembre a 39.99€
Las aventuras portátiles de Kratos en God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, anteriormente solo disponibles para PlayStation Portable, han sido remasterizadas en alta definición, con gráficos en formato 3D estereoscópico, para darle una nueva dimensión a cada una de las heroicas gestas del guerrero espartano.

El trabajo ha sido llevado a cabo por Ready at Dawn, los galardonados productores de la saga God of War para PSP, y permite a los jugadores sumergirse en el despiadado y caótico mundo de Kratos con una calidad gráfica nunca vista. Además, se suman los trofeos de PlayStation Network, para ofrecer una nueva experiencia de juego a los usuarios. Descubre los oscuros secretos del pasado de Kratos con God of War: Chains of Olympus, ambientado 10 años antes del comienzo de la saga, y asómbrate con la historia familiar del guerrero con God of War: Ghost of Sparta, emplazado entre las aventuras de God of War y God of War II.

(Classics HD) ICO & Shadow of the Colossus - Disponible el 29 de septiembre a 29.99€.
Por primera vez en PS3, se podrán vivir dos de las aventuras de PlayStation®2 más alabadas por la crítica, pero ahora con gráficos HD 1080p y en 3D estereoscópico, para disfrutar de una experiencia nueva y emocionante de forma más realista e inmersiva. Un viaje innovador que pondrá a prueba las habilidades del jugador con increíbles combates, estrategias, momentos de exploración y rompecabezas. Tanto los fans de la saga como aquellos que se acerquen a estos juegos por primera vez, se sumergirán por completo en el misterio y la épica de ICO & Shadow of the Colossus.

La remasterización ha estado a cargo de Bluepoint Games y la producción, de Japan Studios, comandados por Fumito Ueda, director del juego. Los jugadores podrán recorrer los admirables mundos de ICO & Shadow of the Colossus, para adentrarse en una odisea con las siguientes características:
  • Aventura de plataformas: el combate, la estrategia, la exploración y el ingenio para resolver rompecabezas ayudarán al usuario a salir victorioso.
  • Argumento inimitable: cada juego tiene su estilo visual único y distintivo, con un hilo argumental apasionante y atrayente.
  • Trofeos: los trofeos de PlayStation Network permitirán a los jugadores aumentar su colección de hitos alcanzados.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum............tengo que ir a por un ICO&SHADOWS en cuanto pueda...........

MUST HAVE de los de antes

Umi

Unido
abril 15, 2008
El Ico + SOTC nose que tal estará la remasterizacion, pero ya os digo que el gow collection2 vale la pena que lo tengo desde hace unos cuantos dias :amor:

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
el gow collection II ya lo tengo en mi casa, me ha llegado hace 2 horas, el ico & sotc caerá al poco de salir, esperare a ver los idiomas de importacion

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Los quiero todoooos!!!!!! Sobretodo los god of war porque queria jugarlos, pero como no tenia PSP pues ahora es el momento de poder disfrutarlos en la negrita y en HD malucho. El shadow of the colossus y ico tambien lo quiero, pero mas por el ICo que no me lo he pasado, el shadow me lo pasé 8 veces en ps2 y estaria bien verlo en HD en la ps3, me lo volveria a pasar sin problema, y encima todos con trofeos :)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
muy caros... deberian de haber salido mas baratos, porque he visto videos y gameplay y no son gran cosa para ese dinero, solo adaptaciones para salir del paso T.T

Unido
abril 18, 2011
El que mas me llama la atencion es el ico :D y ico of the colossus que paso a llamarce shadow of the colossus! sobre todo con Agro el caballo que parecia un colossus xD!!

Superior