¿Cuantos españoles pasarán a cuartos de Champions?

¿Cuantos equipos españoles pasaran?

• Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Veo que aqui hay gente que dice que el atletico lo tiene dificil... pues no se señores, el atletico lo tiene igual que de facil/dificil que barcelona y villareal pues los 3 empataron, aunque si es cierto que por el tema del valor de los goles en campo contrario a priori puede que el barcelona lo tenga mas facil, pero no olvidemos que enfrente tiene nada mas y nada menos que al Olympique de Lyon, que si no recuerdo mal lleva 7 años seguidos ganando la liga de su pais, casi nada, y valdesito no se que le pasa ultimamente que canta mas que enrique iglesias, por lo tanto a los que dicen que el barsa lo tiene facil ojo, no olvidemos quien es el rival que tienen delante, que no es el orihuela (sin ofender al orihuela).

Villareal y Atletico parten con la misma ventaja los 2, es decir, que solo vale ganar, ganar, ganar y volver a ganar, cada uno con sus pros y sus contras, para mi el contra mas peligroso que tiene el villareal es el factor campo, el atletico a priori no debe de preocuparse del ambiente (por cierto los portugueses son muy guarros en lo que a aficion se refiere, en el partido de ida me lleve un monedazo en todo el oido que me salto hasta el auricular del mp4), deben de preocuparse de que los señores defensas corran y tapen sobre todo a las bandas, que es ahi donde les hicieron daño en el partido de ida.

El Madrid para alegria de unos y desgracia de otros es el que lo tiene mas dificil, delante tienen al Liverpool, que aunque no ha tenido una buena racha no deja de ser el liverpool y tiene a piscinitas Gerard, que lo mismo te hace un pase al hueco que simula penaltis a favor de su equipo. Eso sin contar Anfield y The Pok, no se, jugar ahi tiene que ser un espectaculo pero desde luego no me gustaria ser el equipo rival.

A priori para mi pasan 3: Barcelona, Villareal y Atletico, los 3 le tienen que hechar huevos para pasar, y el madrid es el que en principio lo tiene un poco mas dificil dado el resultado de la ida.

Unido
septiembre 9, 2008
Veo que aqui hay gente que dice que el atletico lo tiene dificil... pues no se señores, el atletico lo tiene igual que de facil/dificil que barcelona y villareal pues los 3 empataron, aunque si es cierto que por el tema del valor de los goles en campo contrario a priori puede que el barcelona lo tenga mas facil, pero no olvidemos que enfrente tiene nada mas y nada menos que al Olympique de Lyon, que si no recuerdo mal lleva 7 años seguidos ganando la liga de su pais, casi nada, y valdesito no se que le pasa ultimamente que canta mas que enrique iglesias, por lo tanto a los que dicen que el barsa lo tiene facil ojo, no olvidemos quien es el rival que tienen delante, que no es el orihuela (sin ofender al orihuela).
Primero decir que tienes toda la razon el O. Lyon es un equipazo, pero ahora mismo esta pasando por un bache en su futbol, Benzema esta tocado y parece que no llegan en su mejor momento de forma de la temporada.

En cuanto al tema de que los 3 empataron, el factor campo no solo suma por el valor doble de los goles fuera de casa, tambien por que jugar una eliminatoria de champions con la vuelta en casa en otro valor añadido al doble valor de los goles, y a quedado bastante claro en los ultimos años que jugar la vuelta en casa de estas eliminatorias es mas que favorable, por no decir que los equipos que juegan en casa la vuelta son equipos que quedaron primeros en sus correspondientes liguillas.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2008
yo creo q van a pasar el barsa el villarreal casi seguro q pasan el atletico no pasa y el real madrid lo va atener muy complicao pero creo q pasara y asi tocara real madrid barsa y el madrid se cargara al barsa jajajaja a q tengo imaginacion pero bueno de ilusion tamien se vive un saludo

Superior