Cuanto tiempo dedicais a los videojuegos?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hay muchas causas que pueden variar la cantidad de tiempo, como lo son el dia, que juego nuevo tenga en ese momento (pues cuando compre FFXII por ejemplo duraba hasta 6 horas diarias, mientras que cuando lo finalice no jugaba nada hasta que compre Rogue Galaxy).
Solo juego si tengo algo interesante que poner en el momento, aveces se me pasan semanas sin jugar.
Yo estoi igual que tu tio,si no hay nada bueno a lo que jugar pues nada pero si me ponen un FF o un MGS ya es otra cosa :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo menos del que quisiera, no llego normalmente a 1 hora al día y los fines de semana como vivo con mi chica y no le gusta jugar pues lo tengo chunguisimo, para jugar, y paso todo el día un mono. joo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Bueno!! Veo que poco a poco os vais animando.
Hay de todo, gente que juega 2, 4, 6, 8 horas. Y me parece bien dentro del tiempo que tiene cada uno.
Yo sinceramente jugaría más horas si pudiera ya que disfruto de una manera indescriptible.
Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues unas dos horas al día y los fines de semana más alomejor 5 horas por día pk a mi novia tambien le gusta(menos que a mi xo le gusta)

 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Entre semana entre el trabajo, el gimnasio y ayudar a mis padres en una tienda que tienen pues hay dias que media hora o dias q ninguna, y en fin de semana entre sabado y domingo pues un par de horas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues 1 a 4 horas pero me esta matando por que me desbelo mucho jugando mis padres tienen un negocio y en la tarde 100pre me toca ir ayudarles cuando salgo bengo cansado me tomo una ducha enciendo mi ps3 y a jugar aveses son como las 2 de la mañana y estoi jugando online esto c esta convirtiendo en un vicio
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uffff yo voy a ser sincero me tiro una noche ahi y un rato de la mañana pero por ejemplo al dia siguiente no la uso casi porque no quiero que se me caliente la negrita que eso no mola jeje saludos:victoria:
 
Superior