¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

¿ Cuantas veces os han pillado con chuletas ?

• No, yo nunca

Votos: 51 37.0%
  • Una vez, he aprendido la leccion

Votos: 14 10.1%
  • Muchas veces

Votos: 3 2.2%
  • Nunca me han pillado porque soy un genio

Votos: 70 50.7%

• Total de votantes
    138

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me pillaron una vez y la profesora solo me dijo que la tirara, al final aprobé!!!

Yo solo me las hago cuando el examen es muy dificil...

Unido
septiembre 17, 2010
a mi nunca y mi mejor obra fue copiar todas las respuestas del examen en la pizzarra en forma de ecuaciones y esas cosas y de ahy copiar todo cabe decir que todo el salon saco 10 incluyendome y el maestro nunca supo como paso jajaja

Unido
octubre 6, 2008
Yo he usado,pero nunca me han pillado...Y si me pillan, me la meto en los calzoncillos y que se atreba a tocarme XD En los tipo test, yo y mis amigos tenemos un código :coolface:

Unido
enero 4, 2008
Nunca me han pillado, basicamente porque solo las he usado contadisimas veces, muy muy pocas y no eran chuletas por asi decirlo, eran pequeñas anotaciones de alguna formula o alguna cosilla simple que me costaba recordar pero vamos nada importante.

No es que estudiase mucho, es que no se me daba bien lo de copiar jejejeje.

Unido
junio 28, 2008
A mi nunca me han pillado, y eso que en la asignatura de Educacion Fisica he utilizado chuletas desde que empezó, pero por suerte teniamos a un profe bastante empanado que en los examenes se ponia a leer el periodico ajajajja

Unido
diciembre 13, 2010
a mi nunca me han pillado, no es que haya utilizado muchas pero cuando era necesario y las usaba (varias veces han sido) nunca me han pillado

Unido
junio 19, 2009
jajaja me acuerdo de uno que hice en la calculadora, anote todas las formulas y otros datos, PORTODOS LADOS! osea por la tapa, la llene de datos por los dos lados y atras de la calcu tambien! hasta arriba de la pantalla xD esque ese examen de fisica estaba muy feo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@stonepunk dijo:
@dunkstar_94 dijo:

xD aca se les dice ACORDEONES XD, [por el verbo acordarse-.-]
jeje aquí se llaman torpedos XD
--- [ Añadido ] -----
@stonepunk dijo:
jajaja me acuerdo de uno que hice en la calculadora, anote todas las formulas y otros datos, PORTODOS LADOS! osea por la tapa, la llene de datos por los dos lados y atras de la calcu tambien! hasta arriba de la pantalla xD esque ese examen de fisica estaba muy feo
XDXDXDXD Y no te pillaron?

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
a mi nunca me han pillado, me he llegado a copiar cn el libro y todo xD, lo malo esk ultimamente estoi de un vago que no veas y ya lo que hago es sacarle fotos al libro y copiarme cn el movil en clase, a este paso me voi a sacar el bachiller a base de copiar :coolface:

Unido
enero 2, 2009
Me e hecho muchisimas chuletas solo me han pillado una vez.

En Biologia la profesora me hizo levantarme y me pillo todas las chuletas, al dia siguiente me repitio el examen y seguia llevando chuletas y saque un 8 :) jajaja aun sigo haciendo chuletas por todos los lados :D :D

Unido
diciembre 8, 2010
a mi nunca y eso que yo no era de chuletas si no de librosXD una buena combinacion ojo pie y podia abrir y cerrar el libro por donde quisiese:coolface:

Superior