¿Cuantas copias venderá Pes2010 en su primera semana?

Cuantas copias venderá

• Más que Fifa10 (1.7 millones)

Votos: 19 24.1%
  • Menos que Fifa 10 (1.7 millones)

Votos: 21 26.6%
  • Más de las que se merece

Votos: 31 39.2%
  • Menos de las que se merece porque hay mucho desertor

Votos: 8 10.1%

• Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
a ver . si entiendo que tiene que ver si KONAMI es Grande o hace juegos como el MGS4 . aca estamos hablando de FUTBOL . no tiene nada que ver peras con manzanas. entendes. sin agredir. pero pensa por favor lo que comparas. y a mi criterio simpre fui fanatico mal del PES pero la verdad que el fifa 09 ya me habia gustado mas y este es fifa 10 es un fifa 09 con un antialazing mejorado, un poco de graficos mejoras y la mejoras se nota en la jugabilidad y mucho. el tiempo de respuesta los regates la verdad tengo que admitir que fifa es mejor que pes . fifa 94 para sega era lo mas . pes en psone lo mas. pes en ps2 lo mas , fifa en ps3 es lo mas
mi veredicto fifa 10 es el mejor mira que tuve los dos. y me quede con el fifa

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me encantaria ver los usuarios que han sido tan ilusos que han puesto que va a vender mas que el FIFA 10

Es obvio que la gente que no este muy puesta en el tema de foros y consultas de juegos en cuanto hayan probado la demo si hubiera sido por ellos habrian quemado la play. Por lo que gracias al fantastico trabajo que hizo Konami las ventas espero que le vayan de culo.

PD:

Unido
enero 21, 2008
No creo que llegue a vender como el Fifa, ni de lejos...

Para mi, es como comparar la velocidad con el tocino xD

Unido
julio 31, 2007
La gente se fue a Fifa por la demo del Pes , pero volverán durante el año . La primera semana están jodios porque saben que se han equivocado y quieren hacernos ver que Pes en una mierda, pero NOooooooo , este año si triunfa, es Pes TOTAL.

Desertores , jajaja :p
A mi PES ni me da de comer ni tiene poderes mágicos que haga aparentar lo que no es :x

Unido
septiembre 25, 2009
ahora mismo croe que esta por debajo de fifa10, pero se nota que ya estan mas alerta y para la pes11 se me hace que habran novedades y ojala este por encima

Unido
junio 11, 2008
Por ahora gana fifa, es cierto que en todos los foros que he visto...a unos les gusta mas uno y a otros el otro...pero lo que si que objetivamente se comenta más es que la gente de pasa a fifa...Únicamente he encontrado un caso de alguien de fifa que se pase a pes.

Unido
diciembre 20, 2007
Perdonad hay alguien COHERENTE ¿? alguien que no venga soltando gilipolleces, sino una opinion digna y no lo que algunos hacen aqui llegar jajaja PES es peor que Fifa Bla Bla Bla ^^U creo que el tema no va de eso. Y creo que de momento cada uno tenemos una personalidad y cojeremos el que nos guste digo yo xD hay gente a la cual no entiendo quiza alguna de las dos compañias les paga para crear una secta y atraer nuevos mienbros a su bando xDDD

Unido
abril 11, 2007
el FIFA no deja de sorprenderme la verdad, cuando salio fifa08 me sorprendio que cuando cargaba el partido, te ponia en una cancha contra el portero mientras cargaba la partida..

pero este año se sale te sigue poniendo contra el portero pero es que no te dija ni disparar carga tan rapido ya sea partido off-line como partido on-line... su manejo es mucho mas real...

ya que otros años disparabas como sea y el balon iva contra la porteria ( aveces gol y aveces no ) esta ves es muy real tienes que estar perfilado el jugador para tirar a porteria pq si no el balon lo puedea hasta mandar a banda.

para mi este año a FIFA 10 le doy un 10.

cuando me compre el PES 2010 (espero q este en español de UK pq si no no hay compra) dare tb mi opinion...

pd.- se decia q la demo de PES 2010 no llegaba al 100% de lo que era el juego... puej tb lo mismo opino del FIFA 10

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Yo tengo fifo 08 y 09 y este año cae PES2010 solito, ya que la otra saga no termina de engancharme...
Este PES tiene los mejores graficos y un online mas que decente por lo que EL REY HA VUELTO!!!:palmas:
PES2010:trofeo::trofeo::trofeo:
Juas juas,que tio mas cachondo jajajaja.

No se mereceria vender tanto como FIFA, pero que cada uno invierta los 70 leros como quiera

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo no entiendo las respuestas de algunos usuarios. Por lo que yo entiendo,

[IRONIA ON] Aquí hay mucho catedrático de 16, 17 o 18 años. Que saben mucho de videojuegos. Y se dejan influenciar mucho por LAS LICENCIAS y La PUBLICIDAD (TV, Etc..)[IRONIA OFF]
En fin, cuanto sabéis e :palmas:

Pues yo digo, que para gustos están los colores. Y la malloria de gente que conozco. De la genreacion (Pantalla Verde, Amstrand NES Etc...)

NOS QUEDAMOS TODOS CON PRO. Asi que chicos, que cada uno disfrute de lo que quiera. Pero yo opino como mis colegas mayores de 25 (Y que algo de tiempo llevamos en los videojuegos) Que PRO FOREVER. QUEREMOS JUGAR A FUTBOL, y no nombres de equipos, estadios y futbolistas, anuncios de manolo lama y compañía.

FUTBOL y solo FUTBOL. PRO EVOLUTION SOCCER.

Y repito: Para gustos están los colores.

Unido
junio 11, 2008
Pues ya se sabe..... 200.000 copias...jajaja.....2millones menos que Fifa

Fuente Laps3:
Pro Evolution Soccer 2010 triunfa en España
Ya ha logrado vencer cerca de las 200.000 unidades en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Minutos

--------------------------------------------------------------------------------

Konami nos informa mediante nota de prensa que desde el pasado 22 de Octubre, Pro Evolution Soccer 2010 ha logrado vender en España cerca de 200.000 unidades del juego solo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La última entrega de la saga PES, que alcanza ya un total de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ya está disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre; para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 se lanzará el 5 de Noviembre y en Wii el próximo 19 de Noviembre.

Unido
julio 31, 2007
Pues ya se sabe..... 200.000 copias...jajaja.....2millones menos que Fifa

Fuente Laps3:
Ya ha logrado vencer cerca de las 200.000 unidades en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Minutos

--------------------------------------------------------------------------------

Konami nos informa mediante nota de prensa que desde el pasado 22 de Octubre, Pro Evolution Soccer 2010 ha logrado vender en España cerca de 200.000 unidades del juego solo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La última entrega de la saga PES, que alcanza ya un total de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ya está disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre; para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 se lanzará el 5 de Noviembre y en Wii el próximo 19 de Noviembre.
Dudo que fifa haya vendido más de 2 millones en España :/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior