- Unido
- junio 11, 2008
A ver que piensa la peña...
No os peleeis
Non ti litigare
Don't fight
No os peleeis
Non ti litigare
Don't fight
Última edición:
Los fiferos siempre viven de la critica del PES. Y el cerdo me lo como yoXDXDXD. No es adoracion a Konami, Has jugado a MGS4? Coño si es de Konami que casualidad.pues los de siempre, la gente de la jihat islamica de konami ...
mataran a un cerdo y le cantaran a konami por la gran obra maestra ...
Es de Kojima Productions, y por cierto, que una compañia haga un juego bueno no significa que todos lo sean (y vuelvo a decir que mgs 4 es de una subsidiaria de konami).Los fiferos siempre viven de la critica del PES. Y el cerdo me lo como yoXDXDXD. No es adoracion a Konami, Has jugado a MGS4? Coño si es de Konami que casualidad.
Dejar que el personal tenga su opinion sobre sus gustos y no descalifiqueis.
Por decirte que el mismo dia de salida ya habia uno por CV vendiendolo por 40 €... una decepción se habrá llevado xDComo siempre despues de 1 mes las estanterias de juegos de segunda mano estaran llenas de pes... solo digo eso.
huy mi hermanito no es por nada pero q ignorancia la tuya como va a decir q mgs4 es de kojima produtions MGS4 EN TODO ES DE KONAMI kojima productions no es mas q una parte de konami asi q es de konamiEs de Kojima Productions, y por cierto, que una compañia haga un juego bueno no significa que todos lo sean (y vuelvo a decir que mgs 4 es una subsidiaria de konami).
Yo mismo viciaba a los PES en la epoca de ps2 cuando molaban, pero ahora mismo son morralla, que parece que los devs hagan los juegos sin tener ni p idea de que es el futbol, y hay que asumirlo, fifa ahora mismo le da mil vueltas, cuando sea PES el que se las dé otro gallo cantará.
Busca subsidiaria en el diccionaria, que por cierto, yo nunca he dicho que MGS 4 no sea de konami.huy mi hermanito no es por nada pero q ignorancia la tuya como va a decir q mgs4 es de kojima produtions MGS4 EN TODO ES DE KONAMI kojima productions no es mas q una parte de konami asi q es de konami
Cuanto RACISTA suelto fan de fifo10 que raro... DISCRIMINACION PURA en toda su esencia...pues los de siempre, la gente de la jihat islamica de konami ...
mataran a un cerdo y le cantaran a konami por la gran obra maestra ...
Presten atención a este comentario... que lo veo muy acertado y el lleva un dia entero jugando... Este año LO IMPORTANTE NO ES LA PRIMER SEMANA... que entre el arcade del 2009 y la demo que no llega ni a los talones de este fabuloso PES2010...La gente se fue a Fifa por la demo del Pes , pero volverán durante el año . La primera semana están jodios porque saben que se han equivocado y quieren hacernos ver que Pes en una mierda, pero NOooooooo , este año si triunfa, es Pes TOTAL.
Desertores , jajaja