Pura paridas veo de algunos users, se ve que hay gente aqui que no tiene ni idea de todo lo que engloba al decir Final Fantasy, habla de la mayor y mejor saga de la historia, que pese a algunos fallos en alguna entrega de la rama principal, siempre nos ha echo reir,llorar,disfrutar y esperar cada vez mas, los que se quejan de cosas como la camara,la libertad, que sea o no sea por turnos.... no saben nada, FF siempre ha destacado por su historia y sus personajes que son los MEJORES en todo desde FFIV al FFX-2 (el FFXII fallo en su historia muy imperializada y sus personajes poco o nada carismaticos, por lo menos yo no me entere de nada de la vida del protagonistilla ese de relleno Vaan, pero no era un mal juego en jugabilidad, mas bien lo contrario, era muy muy bueno y imnovador, me encanto la exploracion y lo de elegir si luchar o no, auqnue yo soy mas de turnos)
Pues voy a dejar una cosa clara, los que ya esten esperando que FFXIII sea un mal juego lo veran como un mal juego, por favor abrid las mentes y dejad de vivir encerrados en vuestro propio mundo, FFXIII sera un gran juego para los amantes de los rpg,s y sobre todo de FF, habra cosas que gusten y otras que no pero eso no cambiara lo de que sera un buen juego.
Como los FF no hay nada, yo eh jugado a todos y diria que tambien a las ramas fuera de saga principal, Cristals chronicles,Itadaki,Dissidia... hay algunos que solo tienen FF en su nombre para vender pero la saga principal esta compuesta de puras obras maestras, el FF1 fue el Canon de los rpg,s que conocemos hoy en dia, fue el juego mas imnovador del mundo, el FF2 introdujo una historia fantastica con su primer protagonista de "verdad, Firion, y mejor jugabilidad, el FF empezo con los trabajos y muchas mas opciones dejando la historia de personajes a lun lado, el FFIV fue genial, varios personajes, historia muy muy buena, un sueño echo realidad ademas recobro la importancia en los protas, la historia de cecil fue genial, FFV y bartz hace de prota esta vez, lo mismo que en el FFIV jugabilidad muy muy buena historia muy currada etc, FFVI, Que decir de esta historia?? para mi es de los mejores FF de la historia increiblemente bello, con personajes muy carismaticos y con historias diferentes, imnovacion total en los combates, invocaciones etc, la protagonista,Terra, fantastica y solo tengo cosas buenas que decir.
FFVII: El gran FF VII, es normal que al ser el primer FF facil de conseguir para los gamers europeos sea de los FF mas queridos. pero no solo eso hizo que los quisieramos tanto, sus protagonistas llegaron ha ser 100% humanos que es la mayor baza de FF, su antagonista era sublime, su protagonista tenia una historia detras muy buena y todos los demas personajes eran fundamentales, entrelaza cientos de historias de distintas personas, jugabilidad superior y muchas mas cosas que los que lo aprecieis sabeis,
FFVIII, para mi de los mejores, digo de este lo mismo que de FFVII añadiendo que este magnifico sueño echo juego tenia para su epoca unos graficos de infarto.
FFIX: Graficos mas simplistas, pero una historia para mi igual o superior a la de los FF anteriores, creo que ya con ello eh dicho todo jeje,ademas manteniendo la jugabilidad de los antiguos pero como siempre cambiando detalles.
FFX: No se como empezar las alabanzas a este autentico sueño echo realidad, a esta historia que me enamoro y de la que nunca en toda la eternidad olvidare y que es la primera en mi corazon, los demas FF eran la perfeccion, pero FFX supera la perfeccion es tan perfecto en todos sus sentidos, que se sale fuera de los esquemas humanos, protagonista: Tidus, es con diferencia el mejor protagonista de todos los tiempos habidos y por haber, no me enrrollare mucho con los personajes porque no terminaria hoy, Yuna, es la mejor persona que podria existir, dispuesta a dar su vida por la de los demas, los guardianes, demas invocadores,sacerdotes y antagonistas todos son sublimes fuera de esquemas como ya dije, la historia que habla de falsas religiones, muertes,AMOR,ademas cosas como tener que darte cuenta a la fuerza de que toda tu vida a sido una mentira, que todo lo que creias era mentia... odiar a una persona sin saber realmente porque.....buscar el descanzo eterno, llevar a la gente de tu mundo a la muerte.....traiciones, es muy dificil de explicar todo lo que contiene FFX.... Jugabilidad: dejando de lado lo anterior FFX no se rije por niveles de aumento prefijados, si no que deja al jugador la eleccion de como evolucionar a su personaje al 100%, los combates por turnos mas completos de toda la historia, duracion perfecta pasarce la historia completa sin hacer cosas segundarias son unas 50, 60 horas y capturando a los monstruos, jugando a blizt etc mas de 120, ademas en este juego es en el unico aparte de FFvi en el que las invocaciones tienen una gran importancia, estaria toda la noche comentandolo pero es que amo este juego con toda mi alma y mi corazon.
vamos terminando el FF XIII sera fantastico dejad de quejaros y disfrutad de el cuando lo podais tener ; )